Bizcocho de chocolate......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bizcocho de chocolate......

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 11:30

Esta receta me la trajo mi hija y yo la he modificado un pelín para adaptarla a la thermo, lo hice hace un rato y he de comentarles que no crece mucho, pero de textura y sabor está buen?iiiiiiiiiiiiiisimo, además de muy facilito....... :wink:

Bizcocho de chocolate
Ingredientes:
4 huevos
150g de azúcar
130g de chocolate fondant
120g de margarina
1/2 cdta de vainilla (opcional)
130g de harina

Preparación:
Fundir chocolate troceado más margarina, 40 seg, potencia míxima en el micro. Unir bien y reservar.
Poner la mariposa en las cuchillas y echar en el vaso los huevos y el azúcar, programar 4 min, 40º, vel 3 1/2
Añadir vainilla y mezcla de chocolate con la margarina, programar 6 seg, vel 3
Incorporar la harina y programar 4 seg, vel. 3. Treminar de unir con la espátula.
Echar la mezcla en un molde enmantequillado y enharinado, hornear durante 35 minutos a 180º en horno precalentado.

A?n caliente yo lo cortú en cuadraditos....... y logicamente no resistú la tentaci?n porque ol?a de maravilla......... está buenísimo!!!!!! :D :D :D :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Jul 2004 12:01

Tomo nota de la receta Iliana...aunque por ahora sigo sin cocinar apenas

:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 29 Jul 2004 13:04

Gracias Iliana. ? La copio !. :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 29 Jul 2004 14:59

Para que te suba más, puedes probar a poner en lugar de 4 minutos batiendo huevos con azúcar, pon 5. Luego quita la temperatura y ponlo 5 minutos más igual. El resto igual.
Ya verás que sube más ;)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 19:13

papishia escribió:Para que te suba más, puedes probar a poner en lugar de 4 minutos batiendo huevos con azúcar, pon 5. Luego quita la temperatura y ponlo 5 minutos más igual. El resto igual.
Ya verás que sube más ;)
Es que la receta decía que no se debía batir mucho, precisamente para que quedara c**o la masa del Brownie y efectivamente queda así, está buenisimo........ ya no queda naaaaaaaaaa!!!! :wink:

Responder