(OT)?Me aconsej?is sobre placas de cocina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: (OT)?Me aconsej?is sobre placas de cocina?

Mensaje por Meri » 27 Feb 2006 11:17

Garfield escribió:Estoy cansada de que los fogones se me pongan negros y tener que rascar.
He probado a meterlo en el lavavajillas y siguen saliendo negros, eso s?, más uniforme y distribuido de lo que entré :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vosotras, ¿qué tenéis??Vitrocer?mica??Inducci?n??Cristal g así ?Las vitros consumen mucha electricidad comparadas con las cocinas de g así

He estado mirando y parece ser que hay unas vitrocer?micas que funcionan con gas, pero por lo poco que he leido en internet sobre ellas son muy lentas. ¿alguien tiene una vitro que funcione con g así

A ver si podéis echarme alguna luz sobre el asunto porque no le veo soluci?n posible.

:(
Esas vitros a gas dicen que no van bien y gastan la tira :wink:

comprate una mixta: vitro e inducci?n.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Feb 2006 13:59

Yo tengo una vitrocer?mica supervieeeeeja, y después de todo lo que se dijo en el post de hace tiempo, he decidido que la próxima que compre será de inducci?n solamente.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT)?Me aconsej?is sobre placas de cocina?

Mensaje por xiroi » 27 Feb 2006 14:02

Garfield escribió:Estoy cansada de que los fogones se me pongan negros y tener que rascar.

Yo tengo fogones y lo que hago es que cuando todavía están calientes le hecho KH-7, con cuidado porque sale humo, y en un par de minutos le doy con nanas y santaspascuas :dientes:

pru?balo :up:

:coqueta:

:(

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 27 Feb 2006 15:40

Yo estaba igual que tu este verano y al final me decid? por la de inducci?n y estoy ENCANTADA.Me daba palo por lo de los cacharros pero tambien me sirvi? para hacer limpieza y acab? comprando los que siempre utilizas.

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 27 Feb 2006 16:53

hola, pues yo hice la obra de mi casa hace 2 años y puse la vitro electrica y estoy super contenta, y c**o he leido, a la mia no se le ha kedado ningun borde señalado ni nada x el estilo.
simplemente dspues de cocinar le pasas una bayeta humeda y lista
y de vez en cuando le doy con el liquido y la epsatula y se keda c**o nueva!!!
y con respecto a lo que gasta yo no lo e notado
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2006 17:10

Yo tengo una mixta de dos normales y dos de inducci?n, pero si la comprara hoy compraréa una de inducci?n de tres, con uno grandote.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Feb 2006 18:49

YO HACE POQUITO QUE TENGO UNA VITRO DE INDUCCI?N Y ESTOY MUY CONTENTA..............ANTES TENIA UNA VITRO NORMAL,PERO ESTA ES MEJOR...

Responder