??HOLA AURO GRACIAS BONITA...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
??HOLA AURO GRACIAS BONITA...!!!

Mensaje por Bear76 » 28 Feb 2006 16:26

:beso: :beso: :beso: ? Hola Auro ! Gracias por tu explicación ...ya tomó nota y :nodigona: :nodigona: hoy vuelvo hacer pan ... veré c**o me sale... Me encanta las cosas que haces ...? Llevas mucho tiempo ... ? Dame ?nimos anda por fa... Tengo muchas recetas de cocina tradicional
pues cuando ven?a del trabajo me relajaba hacer repostería... Pero mi problema es que no sé pasarlas al th. ... Y, me encantaría poner fotos pero mi duda es : desde KodaK ? dónde las env?o .... Tengo un pastel de chocolate de esta navidad pero sólo sí enviarlo por correo :nodigona: electrúnico ...y, en ?sas estoy espero logra ponerlas. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Feb 2006 16:32

Yo solo te puedo ayudar con lo de las fotos, si tu camara es digital, las transfieres a tu ordenador, allí las haces pequeñas con el paint o photoshop y luego sigue estos pasos, y suerte!

Primero las haces pequeñas en tu ordenador, y compruebas que el tamaño es menor de 256 kb. Pinchando sobre ellas con el boton dcho del ratún lo verás.

Luego le das a album de fotos.
Luego cuando se abre la siguiente página, miras más abajo, y pinchas insertar foto. y luego a examinar.

Se te abre una ventanita pequeña, ahí buscas en tu ordenador donde la tienes, la pinchas y das a abrir, dentro de la misma ventanita.

Despues le das fuera de esa ventanita a incluir foto (no recuerdo esto muy bien c**o lo pone, pero es algo así)

Al momento la verás abajo en grande, te pones encima, pinchas con el dcho, y bajas a propiedades, pinchas, y copias la dirección URL

Y pegas entre las [img]-----[/img]
y ya esté.
Parece muy complicado, pero cuesta más explicarlo que hacerlo,
Imprime este mensaje y ves paso a paso, quiz? así te salga.

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Feb 2006 16:41

Canelona, te lo ha explicado muy bien....lo primero que tienes que tener es una camara digital, pasarlas a tu hordenador y de ahi al album de mundorecetas :wink:
Te pongo un enlace, donde puedes resolver tus dudas :up:

foro-recetas3.html

Si quieres de momento, mientras aprendes enviarme las fotos a mi correo...yo te las pondre (auroradue42@hotmail.com)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Feb 2006 16:45

perdón,pero si se tiene una camara normal y se scanea la foto luego se le pone el tamaño q aki se pide, y asi la añade a un album¿no es lo mismo? perdón por mi ignorancia :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Feb 2006 16:55

rociobrujita1 escribió:perdón,pero si se tiene una camara normal y se scanea la foto luego se le pone el tamaño q aki se pide, y asi la añade a un album¿no es lo mismo? perdón por mi ignorancia :nodigona:
Si Rocio, claro qué así, tambien se puede....pero en ese caso...en vez de camara digital, necesitara un scaner :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Feb 2006 16:56

auro44 escribió:
rociobrujita1 escribió:perdón,pero si se tiene una camara normal y se scanea la foto luego se le pone el tamaño q aki se pide, y asi la añade a un album¿no es lo mismo? perdón por mi ignorancia :nodigona:
Si Rocio, claro qué así, tambien se puede....pero en ese caso...en vez de camara digital, necesitara un scaner :lol: :lol: :lol:

:wink:
gracias es q de eso si tengo :wink: y ahora creo q ya me funciona para poner alguna q tengo pendiente :beso: :beso: gracias :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 Feb 2006 17:02

mientras ensayas me la puedes mandar a mi correo y yo te las pongo en el foro quieres???

aminfantes@ono.com

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Feb 2006 17:05

rociobrujita1 escribió:
auro44 escribió:

:wink:
gracias es q de eso si tengo :wink: y ahora creo q ya me funciona para poner alguna q tengo pendiente :beso: :beso: gracias :beso:
De nada guapa... :) esperamos esas fotos.....ya sabes la adiccion, que tenemos todos en este foro a las fotos :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Feb 2006 17:07

:lol: :lol: :lol:
si ahora aver si consigo scanearla y guardarla para ponerla aki :wink: gracias :beso:

Responder