REMEDIO CONTRA EL ANISAKIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
REMEDIO CONTRA EL ANISAKIS

Mensaje por ecosfera » 28 Feb 2006 08:48

Ayer, mientras estaba degustando un vino, al oirme una señora preguntar al camarero si tenía pescado lo que me estaba ofreciendo, me dijo que mi intolerancia al pescado por estar sensibilizada por el ANISAKISlo podía solucionar tomando capsulas de gengibre una por la mañana y otra por la noche durante un mes, descansar un mes y repetir duranter el siguiente mes la ingesta de las capsulas de gengibre por la mañana y por la noche, y a partir de aquí mi sensibilizaci?n desaparecer?a. Este soluci?n se la dieron desde Jap?n pues allí se come mucho pescado crudo, después de estar ingresada dos veces por sus problemas con el bichito. El gengibre se vende en herbolarios.

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

contra el anisakis

Mensaje por lali » 28 Feb 2006 11:23

Si esto realmente funciona me parece la bomba, ya que cada vez hay más sensibilizaci?n al dichoso anisakis y es una pena no poder comer pescado fresco si no ha sido previamente congelado.

:plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2006 15:07

:o :o :o cierto que c**o remedio es muy sencillo.... a mi me da mucho miedo el bichito ese, pero en casa no perdonamos los boquerones en vinagre.... no pueden faltar.... eso si... los tengo congelados unos dias antes de prepararlos :D :D

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 28 Feb 2006 17:52

:o :o :o :o :o

Qué interesante

Lo subo para que lo vea la gente

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 28 Feb 2006 18:38

¿Y las maravillosas anchoas e4n salmuera creo que son que te ponen de tapa en el sur supongo que tampoco estarán libres del anisakis, no? :o .

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 28 Feb 2006 21:28

las anchoas es el pescado con mas opciones a tener el bichito, las puedes comer si las congelas durante tres dias. las de los bares no se si las habrán congelado, aquí en Madrid todos los bares tienen que congelar los boquerones antes de ponerlos en vinagre, es una orden de la Consejalia de Sanidad de Madrd.

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 28 Feb 2006 23:41

Se acabaron las anchoas, ?y las que van en latas de conserva? :duda: .

Responder