REMEDIO CONTRA EL ANISAKIS:
-
- Cafetera/o
Ayer, mientras estaba degustando un vino, al oirme una señora preguntar al camarero si tenía pescado lo que me estaba ofreciendo, me dijo que mi intolerancia al pescado por estar sensibilizada por el ANISAKISlo podía solucionar tomando capsulas de gengibre una por la mañana y otra por la noche durante un mes, descansar un mes y repetir duranter el siguiente mes la ingesta de las capsulas de gengibre por la mañana y por la noche, y a partir de aquí mi sensibilizaci?n desaparecer?a. Este soluci?n se la dieron desde Jap?n pues allí se come mucho pescado crudo, después de estar ingresada dos veces por sus problemas con el bichito. El gengibre se vende en herbolarios.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
contra el anisakis
Si esto realmente funciona me parece la bomba, ya que cada vez hay más sensibilizaci?n al dichoso anisakis y es una pena no poder comer pescado fresco si no ha sido previamente congelado.
:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
las anchoas es el pescado con mas opciones a tener el bichito, las puedes comer si las congelas durante tres dias. las de los bares no se si las habrán congelado, aquí en Madrid todos los bares tienen que congelar los boquerones antes de ponerlos en vinagre, es una orden de la Consejalia de Sanidad de Madrd.