Tiramis? facil y rico????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tiramis? facil y rico????????

Mensaje por Mariasun » 31 Jul 2004 20:03

TIRAMISU

1 tarrina de philadelfia
1 mascarpone
1 cuajada
5 yemas
4 cucharadas de azucar
1 ? ? Avainillado
1 taza de café bien concentrado y un poco de licor ? co?ac
1 plancha de bizcocho.
Mezclar los quesos y la cuajada, ponemos en el fuego bajito vamos mezclando bien echamos las yemas seguimos mezclando y cuando empieza a espesar y vemos que ya tenemos una crema lo dejamos.
Hemos puesto en una fuente la plancha de bizcocho empapada con el café y el licor la cubrimos con la crema la ponemos en la nevera y echamos chocolate ? cola-cao en polvo lo metemos en la nevera y lo

Yo pongo una capa de bizcocho, plancha ? soletillas y encima la crema porque nos resulta mas ligero.

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Tiramis?

Mensaje por LuisMy » 31 Jul 2004 20:08

Yo, donde me encuentro ahora, no tengo posibilidad de encontrar el queso "mascarpone". Me podríais dar una alternativa (con algún queso ESPAÑOL, claro). Gracias. Chup, chup

Anonymous

Re: Tiramis?

Mensaje por Anonymous » 31 Jul 2004 23:40

LuisMy escribió:Yo, donde me encuentro ahora, no tengo posibilidad de encontrar el queso "mascarpone". Me podríais dar una alternativa (con algún queso ESPAÑOL, claro). Gracias. Chup, chup
Puedes hacer una mezcla con Ricotta=requesón y 1 tarrina de queso fresco c**o el de la marca Philadelphia o San Mill?n.

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Luismy

Mensaje por AIMEL » 01 Ago 2004 12:30

LuisMy, en madrid no hay supermercados mercadona???, tbn puede que este en hipercor.

Pero vamos, que el queso philadelfia tbn sirve perfectamente (bueno, o de marcas alternativas :) )
besos :beso:

Pd: me encanta esta receta de tiramisu, la probare fijo.

Responder