?Que es lo que tiene este foro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Mar 2006 21:20

mariapfarr escribió:Porfa donde venden el Thermonixin? :duda: :duda:

Pq lo necesito con URGENCIA :beso: :beso: :beso:
Si quieres ponme un privado, y te contesto rapidamente :beso:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 01 Mar 2006 21:31

a mi me paso lo mismo tenia invitados para comer y no sabia que hacer y san google me trajo hasta aqui ,desde entonces al principio fisgaba un poquito y no me atrevia a contestar ni escribir nada .ahora estoy mas enganchada no hay dia que no entre y si no puedo estoy pensando en el ,me he comprado la cheff,hago dieta ,me rio con los chistes,

es que la verdad en este foro hay gente muy sana y con ganas de pasarlo bien.ademas estoy aprendiendo hasta a manejarme con el ordenata .asi que que mas queremos .

un besote para tod@s .

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 01 Mar 2006 21:46

PUES SI YO ESTOY IGUAL, NO VEO TELE, NI LEO, NI TOY CON MI MARIDO...NI NA DE NA, ESTO VA SE MI RUINA :cry: c**o SIGA TAN ENGANCHA, MIS UNICOS MOMENTOS DE RELAX LOS PASO AQUI CON TODAS/OS VOSOTROS :beso: :beso: :beso: :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 01 Mar 2006 21:52

Es la gente tan encantadora que está en este foro.... y lo bien que nos lo pasamos.... somos c**o una gran familia... por lo menos lo es para mi.... Me encanta que no hagan nada bueno en la tele, es una excusa para entrar por la noche, a mediodia, cuando acabo de comer, antes de ir a trabajar , e incluso a veces por la mañana , antes de llevar los niños al cole, y yo al trabajo, tambien entro aunque sea un momento.... Me encanta el foro... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2006 21:59

yo entré aquí por casualidad, nunca habia entrado en un foro, si en un chat, pero de ligoteo... jajaja...
la verdad es que sois geniales.
estoy de baja laboral y estais haciendo que mejore demasiado aprisa, jajajaja...
cuando vuelva a trabajar.... voy a sortear a quien desatiendo: al maridin, o a la casa.... la niña no la rifo...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Mar 2006 22:03

EncarnaGarc?a escribió:Es la buan gente qeu hay en él.
totalmente de acuerdo y por lo meno alguien te escucha y te contesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaNhAtaN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MaNhAtaN » 01 Mar 2006 22:13

QUE SI ENGANCHA :cry: :cry: :cry: yo entre por casualidad y viendo el buen rollito que habia entre todos pues me registre para poder hablar con todos y formar parte de esta gran familia GRACIASSSSSS a todos `por hacerme sentir c**o una mass PARA TODAS-OS MUCHOSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 Mar 2006 22:33

yo estoy superenganchada :D :D :D

me encanta el foro

me dais muy buenos ratos, aparte de buenas recetas y vuestra compañía es muy grata, de verdad

que os quiero un montón :beso: :beso: :beso:

yo tendré que ponerme termomixin en vena :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder