sobre la receta de las medias noches con nocilla:
-
- Novata/o
el sabado intentú hacer las medias noches tal y c**o viene en la receta, puedo entender que a mi particularmente no me salgan bien por cualquier circunstancia (ya sea de horneado, de que la masa no me suba lo suficiente), lo que no entiendo es c**o con esos ingredientes la masa a alguien no le salga líquida. intentú remediarlo echando más harina, pero tuve que echar tanta queya no me atrev? a hacer medias noches, lo que hice es aprovecharla para hacer c**o pan dulce relleno de jamon de hork y queso y tampoco quedé muy bien. ?En qué he fallado? bueno un saludo.
-
- Pinche de cocina
Hola!.yo si me atrev? a hacerla pero con una variante,me pasaba c**o a ti me salia la masa muy liquida,entonces no podia amasarlas y hacer las bolitas con el interior de nocilla por lo que opte por meter la masa semi liquida en 4 moldes de medio litro y hornearlas hasta que estuvieran hechas entonces las desmoldaba y las cubria de huevo batido y las metia otra vez 5 minutos en el horno con lo que cojia un tono doradito y crujiente por fuera y esponjoso por dentro,con lo que aproveche esa receta.
Bueno espero que te sirva de algo esta experiencia.

Bueno espero que te sirva de algo esta experiencia.