Nata Montada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nata Montada

Mensaje por Eli » 14 Feb 2004 09:22

:?: :?: :?:

Buenos dias a todos. Tengo un pequeño problema.
Mas de una vez he intentado untar nata tal y c**o dice en el libro, velocidad, mariposas, etc..

Pero no se me monta, no hay manera, y eso que he usado la nata para montar de ATO, ideal en cuanto a Materia Grasa, que puedo hacer :?:
Que algo mal si lo hago igual que el libro :?:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2004 10:41

?La pones bien fría? Es que si no es eso, no se porque será.

Ah!!!!!! y mira, que la nata sea de montar, si usas la de cocinar no vale, pues no tiene tanta grasa

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 14 Feb 2004 11:31

Te digo c**o comoju, tiene que estar todo muy frio, la nata y la th, yo pico un poco de hielo antes y despues la seco muy bien con papel de cocina (importante que este muy seca) y la nata siempre la guardo en la nevera y a veces incluso la pongo unos minutitos en el congelador antes de montarla, despues me guio por el sonido de la nata que cuando esta montada cambia, o vigilando por el bocal.
Besitoss

Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eli » 16 Feb 2004 09:16

Nita gracias por el truco del hielo.
La próxima vez picar? un poco de hielo y pondré el brick de la nata en el congelador unos minutos. supongo que será esto, por qué a veces pienso que mi nevera no enfria lo suficiente.

De todas formas gracias a las dos.

yoly
Novata/o

montar nata

Mensaje por yoly » 16 Feb 2004 14:19

Hola. Yo sigo los consejos que dieron en un curso de thermo. Tengo siempre la nata (Con más de 35% de materia grasa) en la parte de atrás de la nevera. Antes de montarla pico hielo y cuando la monto no me aparto del vocal ni un segundo. Cuando veo que cambia el ruido ya esté. Suerte la próxima vez.
Yolanda

Responder