:?: :?: :?:
Buenos dias a todos. Tengo un pequeño problema.
Mas de una vez he intentado untar nata tal y c**o dice en el libro, velocidad, mariposas, etc..
Pero no se me monta, no hay manera, y eso que he usado la nata para montar de ATO, ideal en cuanto a Materia Grasa, que puedo hacer :?:
Que algo mal si lo hago igual que el libro :?:
Nata Montada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Te digo c**o comoju, tiene que estar todo muy frio, la nata y la th, yo pico un poco de hielo antes y despues la seco muy bien con papel de cocina (importante que este muy seca) y la nata siempre la guardo en la nevera y a veces incluso la pongo unos minutitos en el congelador antes de montarla, despues me guio por el sonido de la nata que cuando esta montada cambia, o vigilando por el bocal.
Besitoss
Besitoss
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
montar nata
Hola. Yo sigo los consejos que dieron en un curso de thermo. Tengo siempre la nata (Con más de 35% de materia grasa) en la parte de atrás de la nevera. Antes de montarla pico hielo y cuando la monto no me aparto del vocal ni un segundo. Cuando veo que cambia el ruido ya esté. Suerte la próxima vez.
Yolanda
Yolanda