Ya he vuelto... y os cuento un "problemilla" ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya he vuelto... y os cuento un "problemilla" ;-)

Mensaje por hiphopsus » 02 Mar 2006 18:47

HOlaaaa familia!!!!

c**o os comentú la semana pasada, el jueves 23 me fui a mi pueblo (Marbella), y ayer llegu? a Granada, donde voy a estar hasta el domingo que volverá a Ponferrada.
Me lo he pasado muy bien, viendo a tod@s mis amig@s, y sobre todo, pasando muuuuucho tiempo con mi sobrinita. Pero me faltabais vosotr@s!!!

Bueno, ahora os cuento lo que me pasó la madrugada antes de bajar a Marbella, es que es mu fuerteeee!!!!

Pos vereis, me acostó tarde, c**o de costumbre; seráa las 3 de la madrug?, y mi novio ya llevaba durmiendo un par de horas (hasta ahí, todo bien). Total, a las 5 d la mañana se despierta mi novio por un ruido mu fuerte, y c**o se levanta de la cama, me despierto yo tb y escucho el ruido... no se, no se definirlo, pero algo superfuerte :o . Se va de la habitaci?n, para ver qué era... y yo me kedo dormitando.... vuelve mi novio y me dice "Sus, tenemos un problema, un problema de aguas" :o Y yo "Pero que dices? que pasa?" y me levanto de un bote, salgo al pasillo y me pongo chorreando literalmente :cry: Ca?a agua del techo!!!!!! :o :o :o :o :o En fin, ponte a recoger agua a las 5 de la mañana, muerta de sueño, a pocas horas de coger el coxe pa conducir durante 10 horas,..., el suelo ni os cuento, es de madera y a los pocos minutos ya estaba to levantao.... finalmente, salimos fuera a ver si encontrabamos la llave de paso, y lo mas fuerte es que ningun vecino se percatú de lo que estaba pasando ?con el ruido que hacía! en fin, tuvimos que despertar a la vecina de al lado, y ella nos dijo quien era el presidente, y ya pudimos cortar el agua. Sigui? cayendo agua durante bastante tiempo, y nosotros, a oscura porque se fue la luz también, con velitas por toa la casa, intentando recoger toda el agua, que habia caido en casi toda la casa.... mu fuerte. A las 7 de la mañana acabamos, y aunke seguian cayendo gotas, pues nos acostamos aunke sea a descansar, y por la mañana pues tuvimos que buscar al dueño del piso para que se quedara pendiente, porque el perito del seguro tendría que ir a mirarlo. El problema fue una tuberia del bajante, que se rompi? la pu?etera... ya se podia haber roto a las 2 de la tarde j***r!! :pelea: :pelea:

En fin, que imaginaros c**o llegamos el jueves a marbella, reventaitos :lol:

?A alguien le ha pasao algo asi alguna vez? ?O soy yo la unica desgrasiaita??

Bueno familia, pues estos dias que estoy en granada no podrá conectarme muxo, pero os prometo que a partir dl lunes me teneis aki otra vez tol dia enganch?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Perdonad todo el rollo, pero tenia la necesidad de contaroslo. :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Mar 2006 18:51

¡Lo siento! :( Vaya mal día...

:D Te esperamos :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Mar 2006 18:55

:hola::hola::hola::hola: ya se te echaba de menos.. :D :beso:

vaya movidita con el agua... :nodigona: a mi me paso una vez en mi anterior piso, la vecina de arriba estubo de obras y debieron de dejarle una ca?eria rota... porquie semanas despues empezo de repente a chorrear agua por los bujeritos de las lamparas..... era de madrugada y subi corriendo a decirle que cortara el agua... luego estuve secando 2 horas.. pero me di cuenta en cuanto empezo a chorrear, asi qeu salvo la pitura del techo, no hubo mas daños...
:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 02 Mar 2006 18:56

:o vaya meneo hija , ami me paso en la casa que tenia en Casares alas 11 de la noche empezo a caer agua sin venir a q y es q el vecino de arriba estaba haciendo obra y los trabajadores se dejaron la goma metida y hechando agua y en un barril de losas total cuando llego arriba empezo a bozar y tu vimos agua para monton de tiempo , lo malo es q la humedad dura alli muchisimo tiempo asi q hay pared q todavia esta mal , pero bueno ya paso , asi q no te preocupes q ya veras c**o todo se arregla . :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 Mar 2006 18:57

lo primero ya es mala suerte , y lo siento mucho :(
y despues perdona , :nodigona: pero mien tras lo leia me estaba destornillando ,Imagen :lol: :lol:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 02 Mar 2006 18:59

Ya es mala suerte que justo la noche anterior a viajar te pase esto, bueno espero que cuando regreses te hayan solucionado el problema, aprobecha y pasatelo bien, muchos besitos. :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Mar 2006 18:59

pues ya no se si decirte q menos mal que estabais en la casa, por q si no igual necesitariais un bote pa andar por ella .en fin estas cosas pasan a veces , a mi me paso algo asi en una casa q tenia alquilada hace años, de repente empezo a entrar agua por las uniones de las paredes con el suelo , algo raro raro raro , pero cuando nos levantamos de cama el agua nos llegaba a los tobillos :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Mar 2006 19:43

Ya te has ido de Marbella :( Vi tu post al dia siguiente y te mandé un privado. Que pena no haberte conocido. :(
Vaya rollo lo del agua. Menos mal que son cosas que tienen arreglo :D
La proxima vez que vengas al sur nos avisas con un poquito mas de tiempo, vale. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 02 Mar 2006 19:53

HORROR!!!!!No quiero ni acordarme de cuando me pasó a mi, pero lo peor todavía vendr? después, cuando te vengan a reparar el parquet... Yo me tuve que ir de casa una semana, y a la vuelta...TODO LLENO DE POLVO, hasta la última rendija de la casa, incluso dentro de los armarios...FUE TERRIBLE!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 02 Mar 2006 23:00

Vaya putada, ,mira en mi caso fue yo la que inondo los vecinos, se rompieron las ca?erias de la ba?era el 31 de diciembre eran de plomo, la cal ...... en fin no veas a las 6 de la mañana subio el vecino, y bueno cuarto de baño nuevo.

:beso: :beso: :beso:

Responder