HOlaaaa familia!!!!
c**o os comentú la semana pasada, el jueves 23 me fui a mi pueblo (Marbella), y ayer llegu? a Granada, donde voy a estar hasta el domingo que volverá a Ponferrada.
Me lo he pasado muy bien, viendo a tod@s mis amig@s, y sobre todo, pasando muuuuucho tiempo con mi sobrinita. Pero me faltabais vosotr@s!!!
Bueno, ahora os cuento lo que me pasó la madrugada antes de bajar a Marbella, es que es mu fuerteeee!!!!
Pos vereis, me acostó tarde, c**o de costumbre; seráa las 3 de la madrug?, y mi novio ya llevaba durmiendo un par de horas (hasta ahí, todo bien). Total, a las 5 d la mañana se despierta mi novio por un ruido mu fuerte, y c**o se levanta de la cama, me despierto yo tb y escucho el ruido... no se, no se definirlo, pero algo superfuerte

. Se va de la habitaci?n, para ver qué era... y yo me kedo dormitando.... vuelve mi novio y me dice "Sus, tenemos un problema, un problema de aguas"

Y yo "Pero que dices? que pasa?" y me levanto de un bote, salgo al pasillo y me pongo chorreando literalmente

Ca?a agua del techo!!!!!!

En fin, ponte a recoger agua a las 5 de la mañana, muerta de sueño, a pocas horas de coger el coxe pa conducir durante 10 horas,..., el suelo ni os cuento, es de madera y a los pocos minutos ya estaba to levantao.... finalmente, salimos fuera a ver si encontrabamos la llave de paso, y lo mas fuerte es que ningun vecino se percatú de lo que estaba pasando ?con el ruido que hacía! en fin, tuvimos que despertar a la vecina de al lado, y ella nos dijo quien era el presidente, y ya pudimos cortar el agua. Sigui? cayendo agua durante bastante tiempo, y nosotros, a oscura porque se fue la luz también, con velitas por toa la casa, intentando recoger toda el agua, que habia caido en casi toda la casa.... mu fuerte. A las 7 de la mañana acabamos, y aunke seguian cayendo gotas, pues nos acostamos aunke sea a descansar, y por la mañana pues tuvimos que buscar al dueño del piso para que se quedara pendiente, porque el perito del seguro tendría que ir a mirarlo. El problema fue una tuberia del bajante, que se rompi? la pu?etera... ya se podia haber roto a las 2 de la tarde j***r!!
En fin, que imaginaros c**o llegamos el jueves a marbella, reventaitos
?A alguien le ha pasao algo asi alguna vez? ?O soy yo la unica desgrasiaita??
Bueno familia, pues estos dias que estoy en granada no podrá conectarme muxo, pero os prometo que a partir dl lunes me teneis aki otra vez tol dia enganch?
PD: Perdonad todo el rollo, pero tenia la necesidad de contaroslo.