LO PUSE A 200º. PUES ANIMATE PQ ESTAN DE VICIO!!!!Brigi escribió:Yo tambien quiero una, que aparte de la buena pinta que tienen y de lo blanquitas que te quedaron, de un dia para otro estan todavia mas buenas![]()
![]()
![]()
![]()
.
Por cierto a cuantos grados pones el horno que me quiero animar a hacerlas sin freirlas y no se muy bien c**o hacerlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARQUINA, EL RELLENO NO TIENE SECRETO, HE PUESTO A POCHAR CEBOLLA Y PIMIENTOS. LUEGO LE HE A?ADIDO TOMATE TRITURADO, HE DEJADO Q SE SOFRIA. LE HE A?ADIDO EL ATUN Y HUEVO DURO. TAMBIEN LE PUEDES PONER PIMIENTO MORR?N (LE DA UN TOQUE ESPECIAL). ESPERO Q T GUSTEN. PERO PREPARA BASTANTE CANTIDAD, PQ SALE MUCHA MASA...marquina escribió:LAS EMPANADILLAS ESTUPENDAS, PERO
... LA RECETA DEL RELLENO DONDE ESTA????
![]()
![]()
Muchas gracias Daira las probare la semana que viene y si puedo pongo la fotillo de c**o me queden.Daira escribió:LO PUSE A 200º. PUES ANIMATE PQ ESTAN DE VICIO!!!!Brigi escribió:Yo tambien quiero una, que aparte de la buena pinta que tienen y de lo blanquitas que te quedaron, de un dia para otro estan todavia mas buenas![]()
![]()
![]()
![]()
.
Por cierto a cuantos grados pones el horno que me quiero animar a hacerlas sin freirlas y no se muy bien c**o hacerlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o TU DICES, HOY MAS BUENAS Q AYER.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados