SE PUEDE HACER? Y c**o LO HAGO?
VA, QUE AQUI HAY MUCHA EXPERTA PASTELERA Y SE QUE ALGUIEN ME DIRA c**o HACERLO...

rasansan escribió:Ahora no se cual es la tarta que dices de queso, pero te cuento, una que hago yo de cuajada la pongo algunas veces cobertura de choco, y queda genial.
Cuando esta cuajada la tarta, le pongo la cobertura con cuidado que no hunda, cubro bien y la meto al frigo, el resultado es muy bueno,![]()
AURO ERES UN SOLETE!! QUE HARIAMOS LAS "PARDILLAS" DE LA COCINA SIN TI?auro44 escribió:Sonia, lo puedes hacer perfectamente, cuando este cuajada, le pones la cobertura antes de sacarla del molde, y lo dejas enfriar en la nevera.
te pongo una que queda muy bien, pero si es solo para cubrir la parte superior, yo la reduciria a la mitad de cantidades![]()
Para la cobertura:
- 200 gramos de chocolate fondant.
- 200 ml. de nata líquida.
- 75 gramos de mantequilla
PREPARACIÓN DE LA COBERTURA: Poner la nata en el vaso y programar 5 minutos 100º velocidad 1, cuando comience a hervir, sin parar la míquina pero sin temperatura, echar el chocolate en trocitos por el bocal para que se vaya derritiendo, una vez derretido, agregar la mantequilla y con cuidado vaya aumentando la velocidad para que quede todo bien mezclado, esta preparación la tiene que poner sobre el bizcocho cuando aún está caliente, ya que es la forma de que quede toda la superficie lisa.
auro44 escribió:Sonia, lo puedes hacer perfectamente, cuando este cuajada, le pones la cobertura antes de sacarla del molde, y lo dejas enfriar en la nevera.
te pongo una que queda muy bien, pero si es solo para cubrir la parte superior, yo la reduciria a la mitad de cantidades![]()
Para la cobertura:
PREPARACIÓN DE LA COBERTURA: Poner la nata en el vaso y programar 5 minutos 100º velocidad 1, cuando comience a hervir, sin parar la míquina pero sin temperatura, echar el chocolate en trocitos por el bocal para que se vaya derritiendo, una vez derretido, agregar la mantequilla y con cuidado vaya aumentando la velocidad para que quede todo bien mezclado, esta preparación la tiene que poner sobre el bizcocho cuando aún está caliente, ya que es la forma de que quede toda la superficie lisa.
auro44 escribió:Sonia, lo puedes hacer perfectamente, cuando este cuajada, le pones la cobertura antes de sacarla del molde, y lo dejas enfriar en la nevera.
Para la cobertura:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados