TARTA SACHER-PREGUNTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TARTA SACHER-PREGUNTA

Mensaje por asun-pc » 03 Mar 2006 10:02

He hecho el bizcocho de la tarta Sacher tal c**o indica la receta de Auro pero creo que la receta es de Pausan, :duda: bueno da igual es la que está adaptada para la thermomix, y me ha salido muy pequeño lo hice en un molde de 24cm. pero no ha subido casi nada ?eso es normal? es que es la primera vez que la hago y no se en realidad c**o sale. A los que ya han hecho esta tarta le pregunto mas o menos ¿qué altura de bizcocho tiene?.

Gracias de antemano.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 03 Mar 2006 10:15

Yo lo hice el domingo y ayer volví a repetir. Es muy original y no es difícil de hacer. Hice el mismo que tu y tuve un problema al principio. La primera vez añadí la mantequilla y c**o no se disolv?a mezcl? en velocidad 5 y se bajaron los huevos con lo cual el bizcocho no subi?. Así que hice otro, derretú la mantequilla en el micro y se la añadí con mucho cuidado para que no se bajara la mezcla de los huevos y entonces si que subi? y muchísimo. Es el bizcocho que más alto me ha quedado, un molde de 24 cm hasta arriba :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 03 Mar 2006 11:48

:cry: :cry:

Asun, a mi me paso lo mismo que a ti la semana pasada.

No me subi?. Lo hice en un molde de 24.
No se que hice mal. Yo creo que debia haber añadido más levadura porque apenas llevaba.

O igual al poner la mantequilla que removi demasiado.

Esperemos a ver que nos dicen las expertas.

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 03 Mar 2006 12:29

En cierta forma me alegra el saber que no he sido yo sola la que le ha pasado esto, yo opino c**o tú Nuria que debería llevar mas levadura, pero si a las demás le salen entonces no será ese el problema, a ver si nos contestan las expertas y tenemos suerte.
Gracias a las dos.

Saludos.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 03 Mar 2006 12:40

Yo os digo que a mi si me subio c**o un bizcocho cualquiera, pero si quereis ponerle mas levadura es cuestion de pruebas,de todos modos dos cucharaditas de levadura si las pones hasta arriba es casi un sobre entero por no decir un sobre, a lo mejor es el horno, no se, yo lo hago siempre con turbo... :duda:

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 03 Mar 2006 14:56

Alguna opinión m así :(

Saludos.

MaiSan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaiSan » 03 Mar 2006 15:46

Hola, por si os interesa yo puse una receta y fotos de la tarta sacher que hice en mi cumpleaños en enero, si quereis buscar los mensajes de maisan, no hay muchos. Espero que os sirva de ayuda.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 03 Mar 2006 16:55

yo hago otra receta de sacher,, y no tuve ningún problema con el bizcocho.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sacher

Mensaje por issa » 03 Mar 2006 17:15

Yo creo que con una cucharadita colmada de levadura es mas que suficiente, daros cuenta que no lleva mucha harina, en una ocasion le puse el sobre(dos cucharaditas y algo mas).....y no me gusted el sabor.....demasiada levadura...tenía ese gustillo....no se c**o describirlo....pseudoácido?

La he hecho varias veces., sube muy bien.....y en realidad la vez que no me subi? coincidi? con que no tenía bien precalentado el horno.
un saludo
Issa

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 03 Mar 2006 18:11

Pesima y ?cual es la receta de la que tú haces?

Saludos

Responder