Empanadillas de DARO o de MJMIX ?:
-
- Cocinera/o
He decidido hacer empanadillas para cenar pero no se por cual decidirme. Podriais ayudarme?Quiero hacerlas en el horno, no freirlas....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tambiénlas he probado las dos. Me encantaron ambas el día que las hice, pero las que quedaron, que no eran muchas, si notú la diferencia (a lo mejor no le cogí el tranquillo a las de Mjmix): estaban más duras al día siguiente las de MJmix que las de Daro
?MJmix, espero no ofenderte, y quiz?, le metú más harina de la cuenta, o que las de Daro las he hecho más habitualmente y ahora..."las costumbres se hacen normas", c**o diréa mi abuela

?MJmix, espero no ofenderte, y quiz?, le metú más harina de la cuenta, o que las de Daro las he hecho más habitualmente y ahora..."las costumbres se hacen normas", c**o diréa mi abuela

-
- Jefa de cocina
c**o vas a molestarme, recetas hay muchas y contra gustos....jeannette escribió:Yo tambiénlas he probado las dos. Me encantaron ambas el día que las hice, pero las que quedaron, que no eran muchas, si notú la diferencia (a lo mejor no le cogí el tranquillo a las de Mjmix): estaban más duras al día siguiente las de MJmix que las de Daro
![]()
![]()
![]()
Debiste poner mas harina porque al día siguiente quedan mas blanditas normalmente pero siguen estan igual de ricas

Yo a veces las congelo aunque casi nunca me da tiempo, vuelan..
Las de Daro no las he probado pero lo haré

Y las mias se hornean, no se frien y creo que las de Daro también.