TIENES UN MEDINA EN CARABANCHEL MAMEN, EN EL POLIGONO DE AGUACATE. ALLI VAS Y VIENES CARGADA DE CHUCHES. ES c**o DICE PILARIN UNA PERDICION.MAMEN escribió:al final tengo que quedar contigo para comprar eso y el molde del arbol, que me quedo con las ganas de él. Ya lo verás. A ver si en el CI de Alicante lo veo.Pilarin30 escribió:si donde las especias, en los super o mejor en los mercadillos las venden en paquetitos........yo compre un bote que me venian un monton de palos....fue en Medina en Mostoles ( esa tienda es un pecado!MAMEN escribió:TIENE QUE ESTAR DE VICIO, PERO LUEGO CUALQUIERA ENTRA EN EL BA?ADOR!!!!!
HABR? QUE HACERLA CON LECHE CONDENSADA DESNATADA DE LA QUE VENDEN EN MERCADONA![]()
![]()
?LOS PALITOS DE CANELA, D?NDE LOS COMPRAIS? ?ESTÉN DONDE LAS ESPECIASÍ)
LECHE MERENGADA ?SUPER?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Veo que son famosos lo Medinas...es verdad que vas y vuelves cargada c**o si fueras una tienda de chuchesSILVIA escribió:TIENES UN MEDINA EN CARABANCHEL MAMEN, EN EL POLIGONO DE AGUACATE. ALLI VAS Y VIENES CARGADA DE CHUCHES. ES c**o DICE PILARIN UNA PERDICION.MAMEN escribió:al final tengo que quedar contigo para comprar eso y el molde del arbol, que me quedo con las ganas de él. Ya lo verás. A ver si en el CI de Alicante lo veo.Pilarin30 escribió: si donde las especias, en los super o mejor en los mercadillos las venden en paquetitos........yo compre un bote que me venian un monton de palos....fue en Medina en Mostoles ( esa tienda es un pecado!)

-
- Jefa de cocina
Claro que quedaremos Mamen no lo dudesMAMEN escribió:al final tengo que quedar contigo para comprar eso y el molde del arbol, que me quedo con las ganas de él. Ya lo verás. A ver si en el CI de Alicante lo veo.Pilarin30 escribió:si donde las especias, en los super o mejor en los mercadillos las venden en paquetitos........yo compre un bote que me venian un monton de palos....fue en Medina en Mostoles ( esa tienda es un pecado!MAMEN escribió:TIENE QUE ESTAR DE VICIO, PERO LUEGO CUALQUIERA ENTRA EN EL BA?ADOR!!!!!
HABR? QUE HACERLA CON LECHE CONDENSADA DESNATADA DE LA QUE VENDEN EN MERCADONA![]()
![]()
?LOS PALITOS DE CANELA, D?NDE LOS COMPRAIS? ?ESTÉN DONDE LAS ESPECIASÍ)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o