(OT) SUPERNANY:
-
- Cocinera/o
Bueno, en el comienzo del post teneis el enlace al Primer episodio de supernany. Es para el emule.... espero que os guste.
<<<Ir al principio del post a ver los enlaces>>>
<<<Ir al principio del post a ver los enlaces>>>
-
- Subjefa/e de cocina
A mi el programa me ha gustado, pero yo ya lo veía aquí en Catalunya.Lo dan el Canal33 y se llama igual, lo que pasa es que aquí lo traducen, poner directamente los cap?tulos doblados. Bueno y la diferencia es que no hay debate.
A mi lo que no me ha gustado es que hayan quitado ENGAño, que
no tiene nada que ver pero me molaba....joooooo
-
- Cocinera/o
??lo han quitao?? pues c**o estaba tan interesada en grabar lo de supernany ni me fij? en la programaci?n de engaño, tenia que elegir y me decid? por lo primero...Krispeta escribió:A mi el programa me ha gustado, pero yo ya lo veía aquí en Catalunya.Lo dan el Canal33 y se llama igual, lo que pasa es que aquí lo traducen, poner directamente los cap?tulos doblados. Bueno y la diferencia es que no hay debate.
?¿no tendria audiencia??? seguro, pos vaya, solo ha durao 2 programas...
A mi tambien me molaba, quizas si hubieran elegido otro horario... que se yo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo entiendo, con lo que trinfan los realities. En el foro de la web de engaño hay un mensaje que lo firma telecinco que dice que lo has retirado por problemas judiciales, aunque tambiénlo pudo haber puesto un graciosillo firmando con ese nick. En el peri?dico ponía que la audiencia no había sido la esperada.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Para Krispeta y Cool: Engaño lo quitaron por la audiencia, en su último programa de hace dos viernes tuvo una audiencia de 1.159.000 espectadores: un 13,8 por ciento. Vamos que a Telecinco no le era rentable mantenerlo con una repercusi?n tan baja.
A mi hermana tambiénle gustaba, pero la pela es la pela siempre.
A mi hermana tambiénle gustaba, pero la pela es la pela siempre.
-
- Ayudanta/e de cocina
nathalie escribió:aqui , en francia , tambien lo pasan y hay cada niños y tambien cada padres !!!
me parece bien la ayuda ,pero lo que no entiendo son los padres que llaman para hacer el programa !!!!
Yo tambien lo veía cuando estabamos en Strasbourg y la verdad me pareció un programa genial, salía cada niño y CADA PADRES, a veces creo que la nany iba a educar a los padres más que a los cr?os, jajajajaja.
El de aquí aún no lo he visto, es que no me acuerdo nunca cuando es y c**o tampoco veo mucho la tele...............
Besos
-
- Cocinera/o
Bueno, que ya teneis el episodio 2.... id al principio del post...
(y no olvideis dejarlos compartiendo, que si no compartús va muy muy despacio)
MUEVO EL MENSAJE A OTRO SITIO MAS ADECUADO... AL FORO DE BIENESTAR Y SALUD, ALLÍ CONTINUAR? A PARTIR DE AHORA:
recetas-postt69787.html
(y no olvideis dejarlos compartiendo, que si no compartús va muy muy despacio)
MUEVO EL MENSAJE A OTRO SITIO MAS ADECUADO... AL FORO DE BIENESTAR Y SALUD, ALLÍ CONTINUAR? A PARTIR DE AHORA:
recetas-postt69787.html