Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MAVA - Ayudanta/e de cocina

Pollo a la Coca Cola
Mensaje
por MAVA » 04 Mar 2006 20:31
HOla a todos,
fijo q muchos de vosotros lo sabeis, y c**o veo además q Atina está ahora mismo conectada, os pido por favor la receta del tan mencionado pollo a la Coca Cola del cual Atina puso ayer una foto espectacular al estrenar su horno.
Gracias a todos por responderme y si no podeis un placer de todos modos saludaros.
Feliz sábado!!!!

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 04 Mar 2006 20:45
MAVA escribió:HOla a todos,
fijo q muchos de vosotros lo sabeis, y c**o veo además q Atina está ahora mismo conectada, os pido por favor la receta del tan mencionado pollo a la Coca Cola del cual Atina puso ayer una foto espectacular al estrenar su horno.
Gracias a todos por responderme y si no podeis un placer de todos modos saludaros.
Feliz sábado!!!!

Hola Mava,
el pollo es muy facil. Verás yo pongo unos pegotes de mantequilla en el fondo de la fuente. Encima pongo las patatas en rodajas bien gordas. Encima de las patata van los muslos de pollo. Ahora si quieres aparte mezclas dos sobres de sopa de cebolla con dos latas de coca-cola y se lo echas encima. ( tambien lo puedes echar encima del pollo directamente sin mezclar antes. ) Lo pongo al horno a 180º un par de horas. Un par de veces le doy vueltas al pollo.

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 04 Mar 2006 21:05
esta es otra variante de pollo a la cococola pero en cazuela
doro el pollo por los dos lados no mucho con sal y pimienta,mezclo una lata de cocacola y medio bote de kepchup lo echo ala cazuela y que reduzca le vas dando vuelta,quando ya se a bebido casi el caldo,le pones patatas a dados lo remeeves y ya esta.
yo corto las patatas les pongo sal en un bol un dedito de agua y las pongo 10m al microondas,y despues a la cazuela

Última edición por
boir el 04 Mar 2006 21:13, editado 1 vez en total.
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 04 Mar 2006 21:08
Ay, se me habia olvidado la variante del ketchup. Todavia no lo he probado y tengo ganas de hacerlo. A ver si me acuerdo para la proxima vez

-
crisda - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por crisda » 04 Mar 2006 21:26
-
MAVA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MAVA » 05 Mar 2006 01:17
GRACIAS POR VUESTRA AYUDITA.
ESTA SEMANA TRATAR? DE HACERLO Y OS COMENTAR? EL RESULTADO.
OJAL? ME SALGA LA 1/2 DE RICO Q A VOSOTRAS.
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados