Q buena pinta tiene tu pollo, de veras.
He copiado la receta para hacerlo, es más , me gusted ya la pinta en la revista cuando lo va, pero tengo una duda.
Cuándo dices 1/ cucharadita de cep en polvo, a que t refieres?
disculpa mi torpeza, pero que es cep?
gracias por tu aclaraci?n , espero hacerlo y que me salga la 1/2 de bueno que a ti.
Un beso a todo el foro!!!!!
Pollo al Vino:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Felicidades x tu plato de pollito!
Te he contestado al privado, pero por si acaso un cep es un tipo de seta, el boletus edulis, pero puedes sustituirlos por champiñones frescos a trozos u otra seta, o incluso pasar .............MAVA escribió:Q buena pinta tiene tu pollo, de veras.
He copiado la receta para hacerlo, es más , me gusted ya la pinta en la revista cuando lo va, pero tengo una duda.
Cuándo dices 1/ cucharadita de cep en polvo, a que t refieres?
disculpa mi torpeza, pero que es cep?
gracias por tu aclaraci?n , espero hacerlo y que me salga la 1/2 de bueno que a ti.
Un beso a todo el foro!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues saludamos de vez en cuando, que nos gusta verte.ana-varoma2 escribió:de "leyente" me voy pasando de vez en cuando..........pero tengo muy poco tiempo y no me da para participar todo lo que auisiera...........en fin, ya vendr? la bendida jubilaci?n...........pero falta tantoEncarnaGarc?a escribió:¿Me gusta tu receta! Pero lo que más me alegra es verte por el foro.![]()