clases de carnaval:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
clases de carnaval

Mensaje por rosa » 16 Feb 2004 17:00

este jueves me han invitado a las clases de cocina de carnaval, que van a dar en Coruña, yo no puedo asistir , si alguna/o de este foro va, que sea buen/a chico/a, se aplique y nos pase las recestas, yo se lo agradecer? mucho.
biquiños.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 16 Feb 2004 17:04

¿Qué clases son ?s así ?Organizadas por alguien de Vorwerk?.
Yo, desde que compré la Th, nunca volví a saber nada de clases ni de nada. :(

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 16 Feb 2004 17:21

pues s?, de vez en cuando organizan clases en el bajo que tiene vorwek en Coruña, las hubo en navidades, tampoco pude asistir, pero me pasaron las recetas, y ahora dan las de carnavales, tambiénlas hicieron al final del verano, no se con que frecuencia las imparten, a mí me avisa la chica que me vendió la th y tambiénme pasa algunas recetas, pero creo que te tienes que dirigir a tu vendedora, que te daré mas información, no quiero estar metiendo la pata.
BICOS

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 16 Feb 2004 17:46

Gracias por la información Rosa. En cuanto a lo de ponerme en contacto con mi vendedora.. ?si supiera dónde anda! ya te digo que nunca más he vuelto a saber de ella. :(

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 16 Feb 2004 17:58

cata, si te animas llama a la delegaci?n y dí si puedes ir en mi lugar, lo digo por el número de aforo que puedan tener

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 16 Feb 2004 18:16

rosa escribió:cata, si te animas llama a la delegaci?n y dí si puedes ir en mi lugar, lo digo por el número de aforo que puedan tener
Muchas gracias Rosa, pero este jueves me es imposible (yo no vivo en La Coruña, ¿qué más quisiera yo!, sólo voy los fines de semana). :( :(

Responder