BRETZEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BRETZEN

Mensaje por temah » 16 Feb 2004 12:43

ESTOY BUSCANDO LA RECETA DE ESTOS PALITOS DE PAN ALEMANES EN FORMA DE PALMERA Y SOLO LA ENCUENTRO EN ALEMAN E ITALIANO. TENGO MIEDO HA HACERLOS POR SI SE ME ESCAPA ALGUN MATIZ DE LA RECETA CON LA TRADUCCION CHAPUCERA QUE VOY A HACER DEL ITALIANO. SI ALGUIEN LA TIENE EN ESPAÑOL, POR FAVOR PONEDLA.
GRACIAS

Pinkiii
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pinkiii » 16 Feb 2004 14:29

Es una ersi?n traducida de una web, a ver si te sirve

Bretzel

1 levadura del paquete

1 ? ahueca el agua caliente

1 tsp. Sal

1 azúcar de Tbsp.

4 tazas de la harina

1 huevo batido grande

sal gruesa
Disuelva la levadura en el agua caliente. Agregue la sal y el azúcar. Mezcle en la harina y amase la pasta hasta que es liso. Tan pronto c**o se amase la pasta, corte en pedazos pequeños y rueda los pedazos en cuerdas. Tuerza las cuerdas en las formas tradicionales del pretzel y coloque los pretzeles en las hojas alineadas papel de la galleta. Cepille los pretzeles con el huevo batido y asp?rjelos abundante con la sal gruesa. ?Cueza al horno inmediatamente en 425? horno por 12 a 15 minutos, o hasta bronceado. C?malos frescos, porque no guardan de largo.

Nota: Hay una destreza especial a formar del pretzel, que es adquirido solamente por la experiencia. Los viejos fabricantes del pretzel del tiempo sumergieron los pretzeles en una soluci?n de la lej?a. Usted puede tambiénconseguir los mismos resultados sumergi?ndolos en el agua hirvienda con el bicarbonato de sosa agregado por un minuto o tan. Estos pretzeles son buenos y no demasiado difíciles hacer. Un convite verdadero en esta edad hecha lista.

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por temah » 16 Feb 2004 18:39

gracias por conseguir la receta

Responder