¿Cuándo haces los adornos los haces un día antes?, y entoncesélos guardas en la nevera? y otra cosa cuando cubres la tarta con el fondat, luegoéla metes en la nevera, o la sirves inmediatamente?
Perdona la lata q te doy,

Pero si te has explicado perfectamenteMafalda escribió:No se si me sabr? explicarEl fondant con el paso del tiempo y al contacto con el aire se endurece, depende del tamaño de la figura o si está en contacto con humedad tardaré mas o menos. Si los adornos son planos c**o los de la tarta de mi cumple, lo mejor es hacerlos a la vez que la tarta y pegarlos en "fresco", si son adornos en vertical, figurillas u otras cosas es mejor hacerlos antes y que sequen un poco antes de pegarlos proque si no en el proceso de pegarlos se pueden deformar. Yo las tartas las hago un día antes (siempre bien relleno y borrachitos los bizcochos para que no se sequen) y las mantengo en la nevera, fundamentalmente proque los rellenos suelen ser cremas o mousses que llevan huevos y nata. Pero los adornos los puedes hacer con la antelaci?n que quieras , yo tengo un perro de fondant que hice estas navidades y ahora mismo lo podría poner en una tarta sin problemas eso sí está mas seco que la leche. Entonces, la cobertura de la tarta y los adornos que tengan que formar parte de ella el día antes y a la nevera. Los adornos en relieve y en vertical, cuando quieras.
??¿Qué explicación mas chunga!!! c**o soy autodidacta no se explicartelo mejor!!!!.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados