PASTEL DE VERDURAS de Mjmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Mar 2006 18:21

CARMENVILA escribió:canelona secastes bien la verdura porque a mi me quedo un poco aguada.. y la tuve que tener mas tiempo en el horno...
confieso que lo he tenido que volver a meter al horno, es c**o si no cuajase bien, y la cebolla cocida, en vez de fritita, yo creo que el truco estará pasa sacarlo bien a la primera, en ponerle más huevos, y la verdur? con un golpe de sartén. :nodigona:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Mar 2006 18:39

Yo la copié pero veo que es mucha cantidad,en casa somos dos tambien lo haré mas pequeño :wink:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 06 Mar 2006 19:19

TE HA QUEDADO GENIALLLLLLLLL
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 06 Mar 2006 21:09

:plas: :plas: :plas: :plas:
Q buena pinta!!! :babas:
Si es mucho para dos espera q en un plis estoy en tu casa para cenar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Mar 2006 00:20

canelona escribió:
CARMENVILA escribió:canelona secastes bien la verdura porque a mi me quedo un poco aguada.. y la tuve que tener mas tiempo en el horno...
confieso que lo he tenido que volver a meter al horno, es c**o si no cuajase bien, y la cebolla cocida, en vez de fritita, yo creo que el truco estará pasa sacarlo bien a la primera, en ponerle más huevos, y la verdur? con un golpe de sartén. :nodigona:

:beso: :beso:
Ya no seráa lo mismo, la gracia de ese pastel es que las verduras se hacen al horno y queda una costra arriba y abajo de masa pero en el centro las verduras estan sueltas, si hace falta le dais un pelin mas de horno pero cuidado con el grill que no lo dore demasiado.

Al cortarlo para servirlo las veduras estan sueltas y tomandolas con esa masa el conjunto está riquisimo, por lo menos a mi me gusta así :D
pero podeis variar la receta a vuestros gustos.

Lo que si hago es reducir, c**o ya he dicho antes el puerro y la cebolla y le pongo calabacin y patata para suavizar porque así a los niños les gusta mas.

:beso: MJ.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Mar 2006 00:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo, eso de hacer al pie de la letra, c**o se me da muy mal.... no le puse cebolla, ni huevo cocido, ni patata y creo que tampoco pimiento, solo calabacin, puerro, guisantes, zanahoria, atun, anchoas y tomate.
A la masa le añadí un huevo mas, lo metú en el horno y al terminar los 30 minutos... no lo saquí, lo dejé allí hasta que el horno se atemper?, o sea, cuando termin? de ver la peli... lo desmold?, le cortú un trozo... y ... no me pude resistir.
M??ana pongo las fotos. :wink:

no me tireis de las orejas.... porfa..... ( está muy bueno... será nuestra comidita de mañana) :wink: :beso: :beso:

Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lolybel » 07 Mar 2006 07:11

Tiene muy buena pinta, ese pastel de verduras!! :up: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Mar 2006 08:47

vaya pinta!!! :o
Pa tú canelona :beso: por la foto!
y pa ti Mj :beso: por la receta!

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 07 Mar 2006 23:15

Canelona es que me parto con las salidas que tienes hay que ver lo de la cebolla :lol: :lol:

Responder