Mi comidita de hoy...restillos.. ricos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi comidita de hoy...restillos.. ricos

Mensaje por Angel » 12 Ago 2004 12:22

Hoy acabo con los restos, tenía unos pimientos verdes, uno rojo, tomates, cebolla, ajo, así que PISTO, sin calabacín que le vamos a hacer, pero siguiendo la receta del N.A. ha salido de f?bula.

Además casi 3/4 de costilla de cerdo troceadita, la he frito bien y al pisto.

Y para acabar la faena estoy friendo unas patatas, gorditas, despacito y al pisto.... c**o huele....mhhhhh... 1 día me quea pa irme de vacas.... jajajaja....trolailo lailo lailo...... :lol: 8)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Ago 2004 12:34

ANGEL CIELO Y POR QUE ..YA QUE TOY SOLTERA ..NO T E VIENES PA MI CASA Y ME HACES ESAS COMIDAS QUE PREPARAS TAN APA??S...... :lol: :lol: :lol:

porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por porsum » 12 Ago 2004 12:59

Chica c**o se suele decir, estas soltera porque quieres. POrque bien guapa que eres, y vaya comidiatas buenas que haces.En mi trabajo hay varios compa?eros muy apañaos y solteros. Si quieres.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Ago 2004 15:56

alita escribió:ANGEL CIELO Y POR QUE ..YA QUE TOY SOLTERA ..NO T E VIENES PA MI CASA Y ME HACES ESAS COMIDAS QUE PREPARAS TAN APA??S...... :lol: :lol: :lol:
Jijiji, a ver... sueldo... horario .... alojamiento, ... además voy a compañado de señora y dos ni?itas de 13 y 15 añitos, más buenas ellas... :lol: :lol: :lol: 8)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Ago 2004 17:35

UFF tendré que hacer cuentas , eres mu apa?ao pero ..igual no me sale rentable treeros a todos :lol: :lol: :lol: solo tengo una habitacion libre y c**o que para 4 vais a estar un pelin justos eeeeeeeeeee

Responder