merece la pena el SILPAT???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Mar 2006 18:29

agnicas escribió:
IABARONI escribió:Yo lo he pedido porque me parece que tiene que estar estupendamente la verdad.

Y tambien he pedido la baguetera y estoy deseando que me llegue :lol: :lol: :lol:

http://www.moldesflexibles.com/telas.htm

http://www.demarle.com/sitepro/index.asp?code_langue=ES

http://www.sasa.fr/pages_es/accueil/tapisdecuisson.htm

Bueno espero que sirva la informacion

:beso: :beso:
SI PERO DONDE ESTAN LOS PRE CIOS?
Aqui Dylantiti habla del tema y puedes descargar el catalogo

postlite46961-.html

postlite70149-.html

:beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 07 Mar 2006 20:55

Desde luego nada que ver con los del Lidl. Yo la diferencia entre una buena de silicona y el silpat no la noto en absoluto (he comparado los 3 , silpat, silicona y Lidl).

En mi web tengo los precios, el tapete son 16,50º. Bueno, haber hay varios moldes, y si decis que sois del foro teneis un "trato especial"

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 08 Mar 2006 10:13

Soy tonta perdida!!! perdona SIRA, no me enteré y ya los he encargado. Me fastidia porque te los podía haber encargado a tú. Perdona, de verdad, la próxima vez ni lo dudaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 08 Mar 2006 12:08

Pero bueno !! No te preocupes, faltaría más !!

Además cada una debe comprar donde y come puede,quiere,le es más cómodo y más barato ! :wink:

:beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Mar 2006 14:35

sira escribió:Desde luego nada que ver con los del Lidl. Yo la diferencia entre una buena de silicona y el silpat no la noto en absoluto (he comparado los 3 , silpat, silicona y Lidl).

En mi web tengo los precios, el tapete son 16,50º. Bueno, haber hay varios moldes, y si decis que sois del foro teneis un "trato especial"

Me puedes pasar el enlace de la página web???

Graciassssssssss

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Mar 2006 15:50

kissy24 escribió:
sira escribió:Desde luego nada que ver con los del Lidl. Yo la diferencia entre una buena de silicona y el silpat no la noto en absoluto (he comparado los 3 , silpat, silicona y Lidl).

Me puedes pasar el enlace de la página web???

Graciassssssssss
Con permiso Sira, yo la indico:

http://www.thermomixcocina.com/

La tenias en su firma.....

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 08 Mar 2006 16:05

[quote="sira"]Pero bueno !! No te preocupes, faltaría más !!

Además cada una debe comprar donde y come puede,quiere,le es más cómodo y más barato ! :wink:

Sira, veo en tu pagina q el salvabandejas tiene 40 cm de largo, en mi bandeja de horno no cabe,mide 38. ¿Es lo suficientemente flexible para adaptarse por los bordes ? ?O es lo suficientemente estable c**o para ponerlo en la rejilla? ?Crees que me sirve? Tampoco es que mi horno sea muy raro, es un Fagor.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 08 Mar 2006 16:28

Gracias Alegna !!

Elora, te sirve perfectamente ... la medida de tu rejilla es igual que la mia. Yo creo que es una medida standar. De todos modos se puede cortar a la medida que quieras, pero da un poco de pena. Ya te digo, yo siempre lo hago ahí y sin problema. :up:

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 08 Mar 2006 17:27

yo lo tengo desde hace mas de un año, lo compre en ebay.es, me compré dos y los utilizo mucho.
cuando amaso para no manchar la encimera, si meto algo al horno para que no se pegue.
tambien si hago harina de jamon, cecina... para dar gusto a las ensaladas o croquetas o sopas, etc, pongo la rodaja entre las dos laminas, las meto al horno y luego cuando secan lo pulverizo en la th.
yo tengo la de la marca silpat, escribi el nombre en el buscador de la página y en vendedores internacionales sale

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Mar 2006 18:01

YO TAMPOCO LO CONOC?A, LA VERDAD QUE A MI EL PAPEL DE HORNO ME VA A LAS MIL MARAVILLAS :up: :hola:

Responder