Por cierto auro, entonces te podemos llamar gafot así???

tu diles que el ordenador no da dolor de cabeza. y así puedes entrar. pero que te mimen mucho. que no te lleven la contraria. que te hagan las cosas de casa. y sobre todo que no te den dijustillos. y veras c**o te mejorasReme escribió:Llevas razón Encarna, llevo unos dias sin entrar, pero nada grave, me duele bastante la cabeza, y hasta que vaya al médico, mis family me tiene controlada,encarnasao escribió:hace días que no veo a reme por ningun mensaje. lo mismo no me he dado cuenta pero creo que lleva días sin entrar. ahonde estará?
![]()
![]()
![]()
nada de actividades de fijar la vista, entre ellas el ordenador.
ahora no hay nadie, y he entrado un poquito para ver lo que se cocina, y es mucho y muy bueno
![]()
Gracias, sois tod@s un cielo.
Reme, que te mejores prontito. Los dolores de caeza son muy fastidiosos asi que cuidate. Tienes que estar buena para el dia 25 que parece ser que será la fecha de la proxima kedada.Reme escribió:Llevas razón Encarna, llevo unos dias sin entrar, pero nada grave, me duele bastante la cabeza, y hasta que vaya al médico, mis family me tiene controlada,encarnasao escribió:hace días que no veo a reme por ningun mensaje. lo mismo no me he dado cuenta pero creo que lleva días sin entrar. ahonde estará?
![]()
![]()
![]()
nada de actividades de fijar la vista, entre ellas el ordenador.
ahora no hay nadie, y he entrado un poquito para ver lo que se cocina, y es mucho y muy bueno
![]()
Gracias, sois tod@s un cielo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados