Busco una receta!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Busco una receta!!!

Mensaje por espurna » 11 Mar 2006 14:40

Hola!!!
Necesito una receta urgente!!!
Mi cuñao le han regalado un pulpo y lo quieren hacer con cebolla.
Que receta me recomendais????

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Mar 2006 15:56

Mira, Nachete puso el otro día su pulpo en la superrapida, cocido sin agua ni nada en 7 minutos. Yo lo hice y quedé buenísimo. Luego fríes la cebolla, con un poco de pimentón, y una vez cortado el pulpo lo sofríes con la cebolla. Ha de estar bueno. :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Mar 2006 16:00

raqui escribió:Mira, Nachete puso el otro día su pulpo en la superrapida, cocido sin agua ni nada en 7 minutos. Yo lo hice y quedé buenísimo. Luego fríes la cebolla, con un poco de pimentón, y una vez cortado el pulpo lo sofríes con la cebolla. Ha de estar bueno. :D

Raqui, qué receta más interesante esta de el pulpo, oye me la puedes conseguir?, es que me perd? esta de nachete. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Busco una receta!!!

Mensaje por Maxorata » 11 Mar 2006 16:02

espurna escribió:Hola!!!
Necesito una receta urgente!!!
Mi cuñao le han regalado un pulpo y lo quieren hacer con cebolla.
Que receta me recomendais????
Si es pulpo fresco debes congelarlo primero..

Queda mejor y mas tierno una vez hecho.... :wink:

VISITA ESTA PAGINA

http://www.kike.c.telefonica.net/endosan/pulpo.htm

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2006 23:27

duquesita escribió:
raqui escribió:Mira, Nachete puso el otro día su pulpo en la superrapida, cocido sin agua ni nada en 7 minutos. Yo lo hice y quedé buenísimo. Luego fríes la cebolla, con un poco de pimentón, y una vez cortado el pulpo lo sofríes con la cebolla. Ha de estar bueno. :D

Raqui, qué receta más interesante esta de el pulpo, oye me la puedes conseguir?, es que me perd? esta de nachete. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira donde lo explica nachete, y si que sale, y ademas en su punto y buenísimo :D :D :D :D

recetas-postx67102-0-0.html

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Mar 2006 10:33

comoju escribió:
duquesita escribió:

Mira donde lo explica nachete, y si que sale, y ademas en su punto y buenísimo :D :D :D :D

recetas-postx67102-0-0.html
Gracias, :up: :up: :up: :beso:

Responder