Preocupada por la gente de Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Preocupada por la gente de Valencia

Mensaje por crisda » 12 Mar 2006 00:12

Llevo todo el dia oyendo en las noticias el fuego q se ha ocasionado en Valencia, y q sí q está cerca de Gandia, y c**o hay gente q vive por allí no he podido evitar pensar en vosotr@s, espero q esteis todos bien y q sigais dando guerra por estos lares :wink: Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Mar 2006 00:16

Todavía se veian esta tarde rescoldos.

Ha estado quemando todo el día, es una pena :( menos mal que el viento a cesado al mediodía y se habrá podido comprobar.

Gracias por preocuparte por nosotros :up:

:beso: MJ.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Mar 2006 00:23

Pues efectivamente, ha estado a pocos kil?metros.

Donde más se ha notado ha sido en el cielo ya que el aire mov?a mucho el humo. Y en los hidroaviones que nos han sobrevolado un poco.

Estas cosas siempre dan lástima por que suelen afectar a las pocas zonas verdes que nos quedan.

Ahora a repoblar!!!

Gracias por preocuparte. :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Mar 2006 08:41

Me enteré noche por mi hijo. Me dan horror los incencios. En Xeresa ya ha habido muchos. El camping se quemó varias veces. Daro, dime c**o va todo por la Safor.
besos

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Mar 2006 09:57

Pero la culpa no ha sido nuestra.................. palabrita :dientes:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 12 Mar 2006 10:00

:( ESPERO QUE TODO ESTE APAGADO Y SIN DAÑOS PARA NADIE EL AÑO PASADO NOS TOCO EN hUELVA :cry: :cry: :cry: a mis padres les llego mu cerca de la casa :cry: :cry: y ellos alli :cry: :cry: :cry: malditos piromanos no se quemasen los h..........

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Mar 2006 10:12

:( :( Gracias por preocuparte, es el mayor incendio que ha tenido la Comunidad Valenciana, ha sido en Simat, provocado por un contenedor de basura. Han tenido que evacuar a dos urbanizaciones (qué miedo) y el fuego bajo hasta Xeraco.

Ayer en la kedada nos sobrevolaban hidroaviones, no me enteré de la magnitud hasta que vi la noticia por la noche...ufff!!

:beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 12 Mar 2006 10:50

Ayer por la noche hoy las noticias por el telediario y tambiénme acord? de las valencianas... y c**o estaba cerca de Gandía me acord? de ti Canelona... ? con lo alegre que tú eres... Es pero que todo está resuelto y se recupere cuanto antes todo un :beso: :beso: para todos los valencianos especialmente :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Mar 2006 11:07

No sabia nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Estais todos bien no?. Madre mia!!!!!!!, esto es tremendo. :( :o

Responder