ot.Necesito informaci?n y ayuda.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2006 13:53

:dientes: Yo hoteles nunca he reservado por internet, mi prima si, y le ha ido bien. Lo que reservo son los pasajes de avion, muchos mas baratos, al principio me pasaba lo mismo que a ti, desconfiaba, hasta que ya me acostumbre. Creo que seran fiables :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Mar 2006 14:23

La gente tiene pavor a dar los datos de su tarjeta por Internet sin pensar que cuando la das en una tienda, cualquiera de los empleados puede hacerse con tu número sin que te enteres, eso sin tener en cuenta de que los datos cuando pagamos en una tienda tb "viajan" por una línea telefinica.
Imaginemos lo peor: usan tu tarjeta. Pues resulta que puedes rechazar los pagos y es el comercio quiend ebe demostrar que realmente hiciste las compras.
Yo hago reservas de hotel por Internet y tb billetes de avión y nunca he tenido ningún problema. Lo que s?, es que la mayoría de las veces me suele pasar diferente a tu caso: que mi agencia me consigue ofertas de finde o con bancotel que no encuentro en Internet.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Mar 2006 14:35

saskia7 escribió:La gente tiene pavor a dar los datos de su tarjeta por Internet sin pensar que cuando la das en una tienda, cualquiera de los empleados puede hacerse con tu número sin que te enteres, eso sin tener en cuenta de que los datos cuando pagamos en una tienda tb "viajan" por una línea telefinica.
Imaginemos lo peor: usan tu tarjeta. Pues resulta que puedes rechazar los pagos y es el comercio quiend ebe demostrar que realmente hiciste las compras.
Yo hago reservas de hotel por Internet y tb billetes de avión y nunca he tenido ningún problema. Lo que s?, es que la mayoría de las veces me suele pasar diferente a tu caso: que mi agencia me consigue ofertas de finde o con bancotel que no encuentro en Internet.
Muy buena información Saskia, Muchas gracias. :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 14:44

a mi eso de internet me daba yu-yu, :nodigona: c**o tu dices, pero en visperas de navidad nos fuimos unos dias a Madrid y no veas c**o estaban los hoteles... :pelea: termin? buscando en internet, alojamiento y desayuno.... buscas la zona o el hotel que quieras y nos salió muy bien... :) :)
al hacer la reserva por internet te van a pedir que imprimas una pagina, un bono, que será lo que entregues en el hotel al llegar (yo lo hago doble y me quedo con uno)... y un par de dias despues llamo al hotel para confirmar que hay constancia de mi reserva por internet... y ya ta. :) Volveré a reservar hoteles por internet sin problema. :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Mar 2006 15:29

Yo hoteles no he cogido, pero si que he comprado algunas cosas y hasta ahora no he tenido problemas.

Responder