je , je , si luny es una "pidiona" , lo mio no tie:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
je , je , si luny es una "pidiona" , lo mio no tie

Mensaje por concha » 12 Mar 2006 15:53

Pues eso , que tengo que pedir unas cositas ...

- c**o creo mi album de fotos ????

- c**o se ponen fotos en los mensajes ?????

Yo no se , se lo pido a mis hijos , pero no tienen paciencia para explicarmelo .

Si me poneis los post que lo explican , prometo aprenderlo .

GRACIAS ??? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 12 Mar 2006 15:56

1. Arriba del todo de la página del foro pincha donde pone "Album de fotos"
2. Ahora tienes que pinchar donde pone "Insertar foto"
3. Ahora en "Examinar" y buscas en tu ordenador la foto que quieras poner.
4. Una vez la tienes encontrada pinchas abajo en "Insertar nueva foto". No te olvides que la foto no puede tener más de 256 kb. Si es más grande la puedes reducir con el Paint o el Adobe.
5. Cuando te la ha admitido te sale la foto en grande y abajo tambiénjunto con las demás fotos en pequeño (c**o si fuera en un tira de negativos de fotos de toda la vida). Tienes que pinchar encima de la de gran tamaño (si buscas una antigua pinchas encima de la pequeña y se convierte en grande). Bueno, a lo que vamos. Encima de la foto grande pinchas con el boton derecho del ratún. Pinchas en propiedades y verás en que la parte superior izquierda de la pantalla te sale una pantallita con muchas cosas.
Donde pone Direccion URL, pinchas arrastrando toda la dirección que sale. Una vez la tienes marcada entera, le pinchas otra vez a tu ratún en el boto derecho y le das a Copiar. Ahora te vas al mensaje que quieras enviar y donde vaya a ir la foto, le vuelves a dar al boton derecho y pinchas en Pegar. Te saldrá la direccion URL que copiaste antes. Ahora vuelves a arrastar toda la dirección c**o cuando quieres cambiar el color del texto y pinchas en el cuadradito de arriba que pone Img, y.....listo. Quedaré la dirección URl que pegaste entre [img]y[/img]
Para ver si te ha salido bien, haz la prueba y dale a Vista Preliminar a ver que tal.
A ver si esto te sirve para que podamos ver tus manjares. Besitos :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2006 16:10

marigui te lo ha explicado muy bien. solo que al principio si lo que quieres es crear tu propioélbum, tienes que darle a crear o modificarélbum y ahí creas el tuyo y le das nombre y cuando vayas a insertar fotos mira que las guardas en tu album y no en el general por que luego te sera mas fácil encontrar tus fotos. espero haberte ayudado :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 12 Mar 2006 16:22

Es mas grande y no se reducirla , esperare que venga mi hijo .

GRACIAS ????

Responder