Para Ali, o sea canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Para Ali, o sea canelona

Mensaje por hollywood » 13 Mar 2006 10:21

Guapa, guapa guapa, te he puesto un privado agradeciendote las fotos de la kedada, estais todas guapisimas, bueno y todos eh carlosvalencia, y tu maridin, y demas guapos que habia en la kedada. Todas bellisimas. Que pena hija que yo este en cadiz, y no pueda ir con vosotras...mua mua :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, y los dos nenes preciosos tambien, daro tu barriga no se vio muy bien jaja, Ali un beso especial para ti que me caes super bien, eso super mega bien, muak

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Mar 2006 10:29

:rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:
Gracias por tus palabritas, ojalá hubieseis estado todo el foro, fue genial, Nos gusted mucho a Daro y a mi organizarlo todo, pero si no hubiese sido por el manejo que tiene Daro y daniel del mundo cibernético....nos quedamos sin ver las fotos tan chulas, yo no tengo ni idea de montar eso...A mí dame organizaci?n, organizaci?n... :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 13 Mar 2006 11:07

de nada canelona, te lo mereces. muak :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder