Rega?ina:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
?nimo
Hola , no te desanimes.Yo tambien soy presentadora y éste mes no he tenido ventas; para colmo mi monitora dice que si no vendemos 1 al mes nos dan de baja en la empresa (no sí hasta que punto es verdad,o es para hacerme presi?n,me lo podeis aclarar? )
De todas formas c**o consejo para evitar que te pase lo que a mi, no se trata de insistir pero si de hacer un buen seguimiento de las personas que ven la demostración.A mi me pasó que una me dijo un mes y medio antes de navidad " Yo me la compro para navidad ,ahora no me viene bien" ,y la llam? a las 3 semanas y me djo que por medio de una amiga que la tenía se la había comprado a otra.
Así que me dió mucha rabia ver que mi trabajo de la demo no me sirvi? para nada, aunque yo tampoco le iba ha estar preguntado todos los dias , y c**o el toque se lo dí con tiempo pues casi contaba con esa venta. En fin que le vamos a hacer
De todas formas c**o consejo para evitar que te pase lo que a mi, no se trata de insistir pero si de hacer un buen seguimiento de las personas que ven la demostración.A mi me pasó que una me dijo un mes y medio antes de navidad " Yo me la compro para navidad ,ahora no me viene bien" ,y la llam? a las 3 semanas y me djo que por medio de una amiga que la tenía se la había comprado a otra.

-
- Jefa de cocina

con lo que cuesta vender, y encima rega?ina....

Yo creo que para empezar es necesario matarte a demostraciones, aunque no la compren.
Yo no serviría para vender, me dicen..."es que es muy cara" y solo se decir..."pues si, es muy cara". Pero c**o me dijo mjmix, hay que hacer lo siguiente:
"¿Es cara? ??D?jame hacer una demostración y verás c**o vale la pena"
En cuanto tengas en hora y media comida para varios días, no se ve el precio tan exagerado, desde luego que se amortiza!!
Suerte!