Que pensais regalar para el dia del Padre?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Que pensais regalar para el dia del Padre?

Mensaje por jara » 13 Mar 2006 13:10

Se acerca la fecha y aún no he comprado nada, a mi padre y a mi marido. La verdad es que no se me ocurre nada, pensaba salir esta tarde a ver que veo. Aconsejadme. Besitos :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 13 Mar 2006 13:15

:( :( :( :( ..oye pues mira, se me habia ocurrido algo que nunca se regala...........UNA CORBATA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.......que no muj? , que es broma.................yo tampoco tengo ni idea este año, asi que espero que alguien proponga algo nuevo...........................

:duda: :duda: :duda: :duda: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............me extrujo el cerebro y no sale nada eh !!!!!!mhmmmmmmm :evil: :evil: :evil: :evil:

saludos :beso:

ORACION :rezar: señor; si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajaja

annapos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annapos » 13 Mar 2006 13:26

unas zapatillas para salir a correr :o :o :o
lo que queria el. vamos de pinta,una patata y caras de narices, pero c**o dice el mis"trastos" de cocina tampoco tienen pinta de valer lo que cuestan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 13 Mar 2006 13:28

mi padre es muy dificil, pero a mi costilla creo que le voy a comprar una caja para guardar los relojes, que tiene varios.....si no cambio de opinion

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 13 Mar 2006 13:33

No tengo ni idea, estoy en la misma tesitura... Es que encima regalar a mi padre es tan complicado... Yo entiendo que las corbatas, calcetines, calzoncillos, camisas,... Suenan a "lo de siempre"... ???PERO ES QUE ?L TAMPOCO QUIERE OTRA COSA!!! cualquier otro regalo se queda apartado en el ba?l de los recuerdos, qué desastre :lol: :lol: :lol: Así que si nadie tiene una idea más original, este año volverá a decidirme entre la corbata y la camisa :duda: :lol: :lol:

yiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yiya » 13 Mar 2006 13:51

lo decid? hace creo que dos horas: una COMETA, así que se me entretiene un ratito y se lleva a los niños, los entretiene también... así consigo un ratito para poder descansar...bueno, vale, prometo irme tambiéncon ellos a volar la cometa

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 13 Mar 2006 14:05

:pensando:

YO LE VOY A REGALAR UNA ALMOHADA TEMPUR PARA QUE TENGA FELICES SUE?OS :zzz: :zzz:

QUE EL POBRE SIEMPRE SE QUEJA DE DORMIR MAL.........

Responder