Ingredientes:
100 grs. de leche
100 grs. de agua templada (yo la uso del grifo)
50 grs. de aceite
1 cucharina de de sal
20 grs. de levadura (he llegadoa poner el cubo de mercadona congelado entero, tal cual)
400 grs de harina (NUNCA uso gallo), pero con la azul de Mercadona pongo 420.
Or?gano (OPCIONAL)
Prteparaci?n:
Pongo la leche, el agua templada,el aceite, la levadura y la sal y lo mezclo unos segundos en el 4 (si la lkevadura está congelada mezclo hasta que deja de sonar). Incorporo la harina y el orégano (es que si mis hijos lo ven fuera ma dicen que no le ponga "hierba"), programo un minuto velocidad espiga y miro a ver c**o va, si está muy pegajosa pues le añado un pelín más de harina, pero c**o siempre uso la de Mercadona ya le tengo pillado el truquillo y son 420 grs.
La saco y la meto en una bolsa de plástico para que crezca un poco (alguna vez la he tenido que estirar sin más, pues no tenía tiempo de dejarla "crecer").
La estiro con un rodillo, la dejo muy fina, pues no nos gusta la masa gorda y una vez estirada la meto en el horno, pinchada con un tenedor. un poco (se dora pero muy ligeramente), la saco y ya le pongo todo el? mondongo encima.
Mira, este es el enlace de la pizza que puse una vez:
recetas-postp745443.html&highlight=#745443
Espero haber aclarado el asunto un poquillo (con toda la modestia, porque a lo mejor hay muchas en el foro que la hacen de otro modo y las queda estupenda !!