PEC (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS

Mensaje por Bonnie » 14 Mar 2006 09:45

alvaro escribió:ESTÉ TODO FANT?STICO...EN APARIENCIA, CUANDO LO COMES TIENE QUE ESTAR DE VICIO...FELICIDADES :plas: :plas: :plas:
?c**o SE REDUCEN LAS FOTOS? ME LO PODR?AS EXPLICAR, YO TAMPOCO CONSIGO PONER NINGUNA.
Gracias a tod@s!! Sois más majos que las antiguas pesetas (es que a mí los euros no me gustan!).

A ver,élvaro, yo lo que hago para reducir las fotos es lo siguiente. Tengo c?mara digital y tenía las fotos descargadas en el ordenador tal cual (esto te lo digo porque si tienes c?mara normal, supongo que se podrá hacer lo mismo con fotos escaneadas, digo yo). Bueno, pues el caso es que yo abro la foto que quiero reducir con el MICROSOF PICTURE IT! y ahí voy a CAMBIAR TAMAÑO y le pongo el más chiquitún que viene (creo recordar que es 9 x 13 cm (o algo así, que ahora mismo no me acuerdo). Después la guardo con formato jpg y la subo a unélbum que he creado con mi nombre (esto no sé si está bien hecho o no, pero para mí es más fácil después encontrar las fotos).

En fin, espero haberme explicado.
Saludos!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Mar 2006 09:54

j***r Bonnie :o :o :o :o :o :o me has dejao :o :o :o :o eso es el estreno que cuando lleves un poquito tiempo las medallas te van a llover :up: :up: :up:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 14 Mar 2006 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 14 Mar 2006 09:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
Y bravo por las fotos. Cuesta ¿eh?.
:plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 14 Mar 2006 10:23

Meri escribió:j***r Bonnie :o :o :o :o :o :o me has dejao :o :o :o :o eso es el estreno que cuando lleves un poquito tiempo las medallas te van a llover :up: :up: :up:
Gracias, reina, pero no, no, no, el mírito es de mi amiga, que tiene unas manos de oro (con y sin TH). c**o puedes ver las cosas que hice yo sola ya no tienen la misma pinta y es que soy torpe, y eso no lo arregla ni la TH ni Cristo santo que se aparezca!
Pero yo sigo intentúndolo. Ayer hice la lasaña y, aunque no me acord? de hacer fotos (es que teníamos un hambre del cop?n y ni pensá en la c?mara), estaba buenísima. Eso s?, la próxima vez, mitad de ingredientes, porque tengo lasaña c**o para una boda!

Ah... y ojalá sea cierto lo de las medallas... que buena falta me hace que algo me suba un poco el ego!

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 14 Mar 2006 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 14 Mar 2006 10:26

inesmamata escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Y bravo por las fotos. Cuesta ¿eh?.
:plas: :plas: :plas:
Buffffff, vaya que si cuesta! No te digo más, que en otro mensaje que abr? para probar si podía poner fotos termin? rindi?ndome. Afortunadamente queda gente buena por el mundo y me explicaron (por en?sima vez) cómo hacerlo. Y c**o soy (además de lo que ya he dicho: desastrosa, torpe y no sé cuántas cosas más) más mula que un arado, pues decid? intentarlo de nuevo. Auque hago constar en acta que es un poco rollo ponerlas, eh! Y que antes ya admiraba el trabajazo que se pegaban algunas personas de este foro, poniendo el paso a paso y el resultado y todo eso, pero ahora que sí lo que cuesta poner las fotos... ni te cuento! Son mis nuevos ?dolos! (yo es que no tengo paciencia para tanto... y además, c**o no soy una experta cocinera... o estoy a la cocina, o a la c?mara, que no me da la cabeza para ambas cosas).

Responder