un desastre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
un desastre

Mensaje por ireneg » 13 Mar 2006 21:08

ayer puse unpost y no lo tengo en mis mensajes que raro aunque ya me ha pasado mas de una vez bueno mi pregunta era que hice líos bollos de leche y me han salido duros de sabor buenos pero mas duros :dientes: :dientes: :dientes: aparte me pedia mucha mas harina de la que ponia en la receta hasta que la masa no se pegara en las manos, no se si me explico un desastre.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Mar 2006 21:13

Es este tu postú?????

postlite71644-.html

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Mar 2006 21:16

Los mensajes corren mucho y más un domingo que la gente coloca sus super menus, ummm!!! Así que si al entrar no lo ves en primera página, pincha en siguiente y buscas tu nombre, que no desaparecen :lol: es cuestion de paciencia el encontrarlo :lol:
:beso:
Yo no se porque te salieron duros, pero suele ser por no haber dejado levar la masa lo suficiente. ?te pasar?a eso?

:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: un desastre

Mensaje por cotoha » 13 Mar 2006 22:35

ireneg escribió:ayer puse unpost y no lo tengo en mis mensajes que raro aunque ya me ha pasado mas de una vez bueno mi pregunta era que hice líos bollos de leche y me han salido duros de sabor buenos pero mas duros :dientes: :dientes: :dientes: aparte me pedia mucha mas harina de la que ponia en la receta hasta que la masa no se pegara en las manos, no se si me explico un desastre.
los metes en el micro antes de comerlos y salen super buenos :wink: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 14 Mar 2006 14:33

jijijiji :lol: :lol: ese es esque no lo vi ayer pido perdon humildemente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder