recetas antiguas!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maluca
Novata/o
recetas antiguas!!

Mensaje por maluca » 16 Feb 2004 16:27

Hola a tod@s de nuevo!!!! antes era maria_luisa y ahora con lo de volver a registrarse soy maluca para ayudaros y estar con vosotros en este fantatico foro!!! :D

Tengo una duda que me anda por la cabeza y casi no me deja dormir,... los mensajitos del foro antes de todo este cambio,... han desaparecido??se han borrado?? ya no estan en ningun sitio???? :cry:

Besos Comoju, Maria Angeles e Ibia me encantó veros!!

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 16 Feb 2004 16:53

hola, hace algunas semanas hice la misma pregunta, porque aquel fin de semana fatúdico había pedido sujerencias para una salsa y no conseguí abrir el correo, dependiendo de quien te conteste te dirán que todo se recuperar? o se perdieron para siempre, suerte
bicos

Anonymous

Re: recetas antiguas!!

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 17:11

maluca escribió:Hola a tod@s de nuevo!!!! antes era maria_luisa y ahora con lo de volver a registrarse soy maluca para ayudaros y estar con vosotros en este fantatico foro!!! :D

Tengo una duda que me anda por la cabeza y casi no me deja dormir,... los mensajitos del foro antes de todo este cambio,... han desaparecido??se han borrado?? ya no estan en ningun sitio???? :cry:

Besos Comoju, Maria Angeles e Ibia me encantó veros!!
Ha dicho Nacho que esa base de datos está intacta, pero todavía no la ha colgado de la red, posiblemente en los próximos días la vlvamos a tener a nuestra disposici?n c**o material de consulta :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 18:35

PERO QUE ALEGRI AVERTE YA CON NOSOTR@S

UN BESAZOOOOOOO y no vuelvas a desaparecer

marianjeles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marianjeles » 17 Feb 2004 02:35