Nuevo usuario de Thermomix y en estata plaza .
Recientemente trasteando por la Red descubr? esta maravilla de foro, y c**o cocinillas principiante he decidido afiliarme para ver si consigo aprender lo suficiente para rentabilizar la maquinita y al mismo tiempo hacer algo comestible.
Por favor alguien sabr?a decirme la receta de las Porras (churros grandes)
los otros ya los se hacer.
Gracias anticipadas
FcoJavi.
Porras:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
ILU
BIENVENIDO . Un consejo, no preguntes mucho pues te llenaran de mensajes que estaras tres dias para leerlos todos
. ? PORRAS ???? 8O 8O 8O , ? NO TE REFERIRAS A PACO PORRAS ????? , EL pringao ese de la TV
. Por ciento , me alegra que ya seamos uno mas en este maremagnun de mujeres, eso le hace sentir a uno .... ? mas protegido ??
ops:
ops:
ops:
ops:
Abrazos fcojavi

Abrazos fcojavi
-
- Cocinera/o
Bienvenido a esta tu nueva familia
Una vez escuch? decir que, efectivamente, la masa de las porras no es la misma que la de los churros, pero siento no poder ayudarte, no se la receta, pero seguro que algu¿en te sabr? orientar.
A mi me encantan las porras, mucho más que los churros y, c**o por aquí arriba no las hacen en ninguna parte, cuando voy a Madrid en invierno, por que en verano no me apetecen, siempre desayuno porras, ummmmmmmmmmmm :P :P :P me encantan :P :P :P

Una vez escuch? decir que, efectivamente, la masa de las porras no es la misma que la de los churros, pero siento no poder ayudarte, no se la receta, pero seguro que algu¿en te sabr? orientar.
A mi me encantan las porras, mucho más que los churros y, c**o por aquí arriba no las hacen en ninguna parte, cuando voy a Madrid en invierno, por que en verano no me apetecen, siempre desayuno porras, ummmmmmmmmmmm :P :P :P me encantan :P :P :P
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o