Pues eso, que he pasado la tare con Covadonga en Mararon.
Lleva un verano de vacaciones totales, pero c**o todo lo bueno se acaba dentro de quince dias la tendremos por aquí.
Os manda saludos a tod@s.
Tarde con Comoju:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: Tarde con Comoju
Una pequeña maldad para Cova. ?a qué te refieres con eso de que "TODO LO BUENO SE ACABA Y DENTRO DE QUINCE D?AS LA TENDREMOS AQUÉ"? ¡Lo dices porque se nos acaba el tiempo de tranquilidad? y encima vendr? toda descansadita y morena de la muerte ¿Qué tal va lo de su torcedura?EncarnaGarc?a escribió:Pues eso, que he pasado la tare con Covadonga en Mararon.
Lleva un verano de vacaciones totales, pero c**o todo lo bueno se acaba dentro de quince dias la tendremos por aquí.
(Estoy deseando "verla" ya de una vez)
Y otra cosita... He visto que te has tomado un cafetito y te ha gustado y me ha encantado saber que la segunda dosis del tratamiento te hace sentir mejor.¿Me alegro por tú!

-
- Jefa de cocina
Re: Tarde con Comoju
¿Que mala eres! A la que se le acaba la tranquilidad es a ella que nosotros tenemos gana de verla por aquí. Y ahora no me digas pelota.kilicamen- escribió:Una pequeña maldad para Cova. ?a qué te refieres con eso de que "TODO LO BUENO SE ACABA Y DENTRO DE QUINCE D?AS LA TENDREMOS AQUÉ"? ¡Lo dices porque se nos acaba el tiempo de tranquilidad? y encima vendr? toda descansadita y morena de la muerte ¿Qué tal va lo de su torcedura?EncarnaGarc?a escribió:Pues eso, que he pasado la tare con Covadonga en Mararon.
(Estoy deseando "verla" ya de una vez)
Y otra cosita... He visto que te has tomado un cafetito y te ha gustado y me ha encantado saber que la segunda dosis del tratamiento te hace sentir mejor.¿Me alegro por tú!

-
- Cocinera/o