PESCADO CONGELADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PESCADO CONGELADO

Mensaje por ROCIO » 17 Feb 2004 09:41

Hace tiempo hice la receta de NA de pescado en salsa verde, con filetes de merluza congelados.
Teneis mas recetas con pescado así, es que sólo puedo ir a la pescader?a los sábados y me gusta comer pescado por lo menos 2 ó 3º veces a la semana.
También lo he probado en el varoma envuelto en papel albal y relleno de jamón y queso.
Cada vez que entro en el foro y leo vuestros mensajes alucino con las ideas que teneis; y yo pensaba que era buena cocinera....Me queda mucho por aprender. :oops: :oops:

Otra cosita: teneis recetas bajas en calor? así? Es para compensar.
Que tengais buen día.
:lol:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 17 Feb 2004 11:26

prueba esta receta y verás que rica sale, aunque el pescado sea congelado.
En una sartén pones cebolla a sofreir, y cuando está un poco hecha le añades unas gambas (ponle sal). Cuando las gambas hayan cogido color retiras todo del fuego y reservas.
Cortas unos trozos de papel albal y pones en cada uno una rodaja de pescado (ya descongelado), lo salpimentas y le pones encima parte de la mezcla anterior. Cierras bien cada papel albal y lo pones todo en la fuente Varoma. (si pones mucho pescado coloca primero al fondo de la fuenf?te seis o siete papillos para que no se apoye todo el peso directamente sobre la fuente y los agujeros se queden tapados)
Pones 1,5 litros de agua en el vaso (ponlo mientras empiezas a hacer la receta para que se caliente pronto) y colocas la fuente 15 minutos (si el pescado es muy grande ponle algo más de tiempo) a varoma vel 1

Ya verás que rico esté, y además no lleva casi grasa.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Feb 2004 11:29

lo probaré a ver que tal, pero promete. Las comidas al vapor tienen un sabor muy rico.
gracias.

Responder