ME PONEIS PASO A PASO COMO INSERTO UNA FOTO DE UNA RECETA?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola. ?que tal?. Podeis decirme el paso a paso para poder poner una foto de una receta que he hecho a ver si os gusta?????. El mundo inform?tico me supera un poco. Tengo la foto en un disquete. A partir de ahí ya no se más... Os lo agradezco. Besos.
-
- Repostera-pastelera/o
A ver si yo soy capaz. Primero selecciona de arriba "Album de fotos".
2ª: Selecciona insertar foto.
3ª: Si quieres la colocas en un album determinado, pero ahora para empezar la dejas en Recetas de cocina/Fotos varias (es decir, que ese campo no lo tocas).
4?: Pinchas en examinar, y seleccionas la foto desde donde la tengas. Yo, que soy tambiéntorpe con las fotos, prefiero cargarlas desde la c?mara o el disco al ordenador y desde ahí seleccionarlas, pero supongo que se podrá hacer directamente.
5?: Pinchas en Insertar nueva foto.
Y ahora la foto ya está cargada en Internet.
6? Te pones encima de la foto y con el botón derecho seleccionas Propiedades. Ahí te sale una dirección que empieza con htpp y acaba con jpg. Seleccionas esa dirección y Ctrl C (copiar).
7? Te vas a tu post y Ctrl V (pegar).
8? Una vez que está pegada, la seleccionas toda (la dirección de la foto) y pinchas en Img, el botón que está debajo del aunto. Así el mensaje la mostrar? c**o foto, no c**o dirección de Internet.
Bueno, pues si eres capaz de leerte todo este rollo y entender algo
. Si no, sigue preguntando.

2ª: Selecciona insertar foto.
3ª: Si quieres la colocas en un album determinado, pero ahora para empezar la dejas en Recetas de cocina/Fotos varias (es decir, que ese campo no lo tocas).
4?: Pinchas en examinar, y seleccionas la foto desde donde la tengas. Yo, que soy tambiéntorpe con las fotos, prefiero cargarlas desde la c?mara o el disco al ordenador y desde ahí seleccionarlas, pero supongo que se podrá hacer directamente.
5?: Pinchas en Insertar nueva foto.
Y ahora la foto ya está cargada en Internet.
6? Te pones encima de la foto y con el botón derecho seleccionas Propiedades. Ahí te sale una dirección que empieza con htpp y acaba con jpg. Seleccionas esa dirección y Ctrl C (copiar).
7? Te vas a tu post y Ctrl V (pegar).
8? Una vez que está pegada, la seleccionas toda (la dirección de la foto) y pinchas en Img, el botón que está debajo del aunto. Así el mensaje la mostrar? c**o foto, no c**o dirección de Internet.
Bueno, pues si eres capaz de leerte todo este rollo y entender algo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: