como se sube las fotos de las recetas???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 22:45

mamita escribió:
Plata-nita escribió:
canelona escribió:Te he subido un post a la primera página que trata de churros, ?te subo algun otro? He visto otro donde das una recetita :lol: :lol:
Bueno, mientras esperaremos a ver si alguien explica mejor que yo c**o se buscan los post. :up:

:beso: :beso:
:-)) YA casi casi. casi,.. lo voy cogiendo..:-)
A ver, si yo escribo algo ahora c**o mensaje nuevo.. se coloca abajo, donde dice 10 ultimos mensajes. y hasta ke alguin no me conteste algo o lo suba( cosa ke no se lo ke es)..:-(.. hasta ke alguin lo suba a la primera pagina no lo puedo veré? y me falta lo ultimo ya porsaber.. ke es subir? se puede subir si se kiere y si no no?.. no lo c**o.. JO...mira ke osy torpe :-((
:beso: Muchisimas gracias por ocntestar....-)
es más fácil de lo que piensas

la página principal del foro es esta

foro-recetas2.html

el primer mensaje del foro es un post fijo ( el de frodo)

hay cuatro post fijos y a partir de ahí el primero que está es el último que ha recibido una respuesta y por eso aparece el primero

subir un mensaje significa que al contestar se pone en primer lugar ( después de los fijos)

no sí si me explico :nodigona:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jaja ya lo coj?,,,
uffffffffffffff :cry: ke sudores ajjajaja graciasssssssssssssss,,voy por buen camino.. dentro depoco me suelto yo a investigar por aki...:-) soy cocinera ,, de profecion y vocacion, asi ke si puedo ayudarles...encantadisima.. :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Mar 2006 22:51

eso es :)

cuando quieras que mi mensaje aparezca en el tuyo le das a citar y si lo que quieres es dar tu aportaci?n, le das a publicar respuesta

y si quires poner un nuevo post, le das a nuevo tema

y si quieres corregir algo de un mensaje tuyo, le das a editar y lo corriges

mira, por ejemplo en este post tuyo has puesto receas en vez de recetas. Pues te vas al primer mensaje tuyo de este post y le das a editar y lo corriges

Venga, hazlo..a ver si te sale :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

graciassssssssssssssss

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 22:52

Gracais a todos/as son un encanto ,la verdad kesi,, y gracias mamita por subirme le emnsaje de los churros ke me parecen interesantes los voy a poner en practica.. cuando venga de Nueva York !! me voy !!!!! BIENNNNNNNNNN....con mi empresa vorwerk..(Thermomix))). les echare de menos..:-(.les voy cogiendo aprecio. sí señorrrrr..:-) un abrazo para todas.
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: graciassssssssssssssss

Mensaje por mamita » 20 Mar 2006 22:56

Plata-nita escribió:Gracais a todos/as son un encanto ,la verdad kesi,, y gracias mamita por subirme le emnsaje de los churros ke me parecen interesantes los voy a poner en practica.. cuando venga de Nueva York !! me voy !!!!! BIENNNNNNNNNN....con mi empresa vorwerk..(Thermomix))). les echare de menos..:-(.les voy cogiendo aprecio. sí señorrrrr..:-) un abrazo para todas.
pues espero que te lo pases de rechupete

ten cuidado con la masa de los churros

aquí ha habido más de una que ha sufrido quemaduras (la masa explotaporque no se le quita el aire de la masa) :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: graciassssssssssssssss

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 23:25

mamita escribió:
Plata-nita escribió:Gracais a todos/as son un encanto ,la verdad kesi,, y gracias mamita por subirme le emnsaje de los churros ke me parecen interesantes los voy a poner en practica.. cuando venga de Nueva York !! me voy !!!!! BIENNNNNNNNNN....con mi empresa vorwerk..(Thermomix))). les echare de menos..:-(.les voy cogiendo aprecio. sí señorrrrr..:-) un abrazo para todas.
pues espero que te lo pases de rechupete

ten cuidado con la masa de los churros

aquí ha habido más de una que ha sufrido quemaduras (la masa explotaporque no se le quita el aire de la masa) :beso: :beso: :beso:
pinche en la primera página, donde está pubicado, pinche y mir? aver dodne dice editar. para corregirlo y no lo veo:-(, o es aquí en estos mensajes??donde se corrige??

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

graciassssssssssssssss

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 23:51

jajajjajaja biennnnnnnnn.. lo consegu?.. pude cprregir.. graciassis mamita... :beso: y a todas las demás ke me estan ayudando tb graciasss
ya veran ke poco a poco lo ir? consiguiendo. :beso: :plas: :plas: :plas: para todasssssssssssss

Responder