Las mias tambien se llevan 3 años y son exactamente c**o describes a las tuyas. ?Sabes lo que me temo? Que a la pequeñas se le adelante la edad del pavo y se me junten las dos a la vez. ?DEbe de ser para salir corriendo!corsaria00 escribió:Guap?simas, se lo que es tener una mayor y otra peque, las mías sólo se llevan 3 años la mayor es responsable para su edad, pero la peque se rie hasta de su sombra.
Mi bichito peque?o y mi medio mujercita:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues debe ser general, porque las mías, que se llevan casi 4 años son igual que las vuestras, la mayor de pensamientos profundos, siempre preocupada por todo y por todos, y la pequeña va a su bola y pasa de todos. Pero la verdad es que son las dos muy cariñosas.EncarnaGarc?a escribió:Las mias tambien se llevan 3 años y son exactamente c**o describes a las tuyas. ?Sabes lo que me temo? Que a la pequeñas se le adelante la edad del pavo y se me junten las dos a la vez. ?DEbe de ser para salir corriendo!corsaria00 escribió:Guap?simas, se lo que es tener una mayor y otra peque, las mías sólo se llevan 3 años la mayor es responsable para su edad, pero la peque se rie hasta de su sombra.
A ver si me decido un día y pruebo a poner una foto de ellas. Tengo la c?mara digital desde mitad de julio y todavía no me ha dado tiempo a hacer experimentos.