ESPAGUETIS CON AT?N Y BECHAMEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 19 Mar 2006 19:41

me alegro que no te dejaran hacer nada hoy, pues te tocaba que te trataran a ti c**o un rey hoy, el menu divino c**o siempre, esos espaguettis de muerte. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Mar 2006 19:58

rico riquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, que tal funciona el soplete...es que quiero comprarme uno :beso:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 19 Mar 2006 20:10

Te han quedado muy bien esos espaguetis. :up:
A la crema de catalana no hace falta ni entrar la cuchara para saber lo buena que tiene que estar... Ummmmmmmmm :up:

Ya hace tiempo que puse la receta de los espaguetis. Ya pensaba yo que no había gustado, pero por lo que veo sí.

Aquí os dejo el paso a paso.

postlite17771-.html

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Mar 2006 23:17

Erruki escribió: Sabes MiguelAngel aquí en donde resido hay una famosa pasteler?a que el día de hoy,solo hoy día de Sn José hacen una crema catalana estupenda muy parecida a la tuya lo digo por lo del almid?n,hay que encargarla y hacen kilos y kilos se forran,imaginate tu con una confiter?a millonario seguro
Qué casualidad, pues te aseguro que se me ocurrió hacerla para probar el soplete.... :D :D :D
Y sobre lo de la pasterler?a.......no podría, me comería yo todos los pasteles.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y un cordial saludo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Mar 2006 23:20

sargon escribió:rico riquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, que tal funciona el soplete...es que quiero comprarme uno :beso:
No lo dudes, si te gusta hacer cosas con el azucar quemadito por encima....no solo dulce, vi una vez una receta de foie de pato caramelizado por encima, que tiene que estar de rechupete... :D

Así que no lo dudes y c?mpralo, pero mira lo que he dicho por ahí, que los que venden en tiendas de cocina son car?simos, por lo que yo lo he comprado de estos de fontanero de toda la vida (bueno, hoy los hacen ya hasta bonitos...) por 16 ?.

Un cordial saludo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Mar 2006 23:22

chirlina escribió:Te han quedado muy bien esos espaguetis. :up:
A la crema de catalana no hace falta ni entrar la cuchara para saber lo buena que tiene que estar... Ummmmmmmmm :up:

Ya hace tiempo que puse la receta de los espaguetis. Ya pensaba yo que no había gustado, pero por lo que veo sí.

Aquí os dejo el paso a paso.

postlite17771-.html
Muchas gracias Chirlina, por tus palabras y por la receta. Pues claro que ha gustado, yo ya la hice otras veces y en casa gusta mucho

Un cordial saludo

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 19 Mar 2006 23:29

ME ENCANTA TU MENU, TENGO QUE PROBAR ESOS ESPAGUETIS QUE TIENEN MUY BUENA PINTA :plas: :plas: :plas:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 21 Mar 2006 23:53

vAYA ESTRENO DE SOPLETE :plas: :plas: Y ESOS ESPAGUETTIS ESTAN DE MUERTE, VAYA PEDAZO DE PADRE CON ESAS MANOS :up:

Responder