Consejo sobre la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EvaMaria
Novata/o

Mensaje por EvaMaria » 31 Ago 2004 13:24

Bueno Yo tambiénte aconsejaria que la compraras yo la tengo desde hace mes y 1/2 y estoy contentisima, c**o dice rasansan yo tambiénhago cosas que antes no hacia, por ejemplo ya no compramos ni una pizza congelada, hago la masa de pizza en la th y ni punto de comparacion a las congeladas, rica, rica!!!. Los potitos de mi hijo salen buenisimos.

También te dire que a mi me ha dado mucho rabia enterarme que ha salido una nueva. Enterate bien cuando llega a España.

ahhhhh!!! y si la uso a diario.
:wink: :wink: :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ago 2004 14:39

Segun tengo entendido ( creo que me lo comento Faraona) Aun falta para que llegue a España.
Mi consejo es que la compres, pero a mal sitio has venido para que te digamos lo contrar?o. :lol:

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 31 Ago 2004 14:49

Yo tambien te aconsejaria que la compraras, y con respecto al numero que seais en casa... no es problema, normalmente en mi casa somos 2, y lo que suelo hacer es hacer la mitad de la cantidad de la receta y comemos de sobra, a veces tambien hacemos las recetas completas y congelamos la mitad.
Para mi la Thermomix es una maravilla. La compramos no hace 2 meses y estamos contentúiiiisiiiisiiimas :lol: :lol: :lol: . Es un vicio, ya que te pones a hecer y hacer recetas c**o una loca y c**o te han dicho más arriba, de todas las recetas, masas, postres, comidas tradicionales y para ocasiones muy especiales.

Yo te puedo easegurar que no me arrepiento de la compra en absoluto :up: y si ademas pasas por aqui comprobaras la cantidad de recetas y las soluciones que te dan a todo :plas: :plas: , te recomiendo la thermomix y el foro mundorecetas :wink: .

mariabcn
Novata/o

Mensaje por mariabcn » 31 Ago 2004 16:54

Muchas gracias a todas por vuestros consejos.

Después de leer muchas de las opiniones que habeis puesto ahora y en el pasado, me da un poco de miedo ese ruido que comentais que hace cuando pasa de potencia 4. En un rato, cuando me hagan la demostración, prestará atenci?n a ese detalle.

Le preguntar? a la presentadora si sabe algo de cuando llegará el nuevo modelo, aunque una amiga me ha comentado que hay veces que sacan un modelo en un pais para probar y no lo distribuyen a nivel mundial nunca (c**o podria ser el caso de la TM31 de Francia).

De todas formas estoy bastante animada a quedarme con alguna, sobre todo después de leer muchas de las estupendas recetas que haceis en vuestras casas.

Ya os contaré. Gracias de nuevo.

Saludos,

Maria :)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Ago 2004 17:34

yo tard? 2 años en decidirme, no por falta de gans, sino por falta de presupuesto.

te puedo decir después de 2 años que ojalá la hubiese comprado antes, mi hermana que la tiene desde hace más tiempo me lo decia, y yo me moria de envidia. es el mejor aliado en la cocina.

no es que solo uses la thermomix para cocinar, pero tampoc todo lo haces frito o asado o hervido, depende del día, pero cuando la tengas veras que has hecho una buenda compra.

yo digo que las mejores inversiones que he hecho en mi casa son:
la thermomix el lavavajillas y la secadora

BIGMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BIGMAR » 31 Ago 2004 23:11

Mielita escribió:Yo estoy encantadisima d haberla comprado.
ME ha dicho la q me la vendio q la nueva faltan AÑOS para q llegue a espa?a... No se si sera verdad...

HAY MUCHAS RECETAS NUEVAS

ROSA
:beso:

Responder