(OT) ?HABEIS ESTADO EN ALGUNA REUNIO DEL MERCADONA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 15:16

M?Jose escribió:yo ya soy una adicta a las dichosas reuniones, cartelito que veo a buscar a la chica de animacion del mercadona para apuntarme que voy a la del lavado voy el lunes a las 10h de la mañana,,,,
son muy interesantes ademas de tan una bolsa con productos suyos y te dan de merendar o almorzar segun a la hora que vayas :lol: :lol: , si puedes apuntate y veras lo bien que te lo vas a pasar :up: :up: :up:
Tambien vas tu a la del lavado? que bien, lastima tu en Alicante yo en Zaragoza...bueno gracias y ya nos contaremos

:beso: :beso: :beso: :beso:

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

reuniones de mercadona

Mensaje por becerril » 22 Mar 2006 15:46

Hola la semana pasada fui por primera vez a una, fue sobre el pan. Aunque el tema me parecia un poco aburrido sal? muy contenta porque te explican sobre todas las clases de pan que tienen y te ponen un video sobre las fabricas que les hacen el pan me parecio interesante. Pasas un rato ameno te dan un cafetito y pasas el rato conociendo sus productos. Merece la pena si puedes ir no te vas arrepentir pero primero debes de apuntarte y luego ellas te avisan. Un saludo

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 22 Mar 2006 15:49

:o yo no me había apuntado nunca, pero creo que esta vez voy a hacerlo, gracias a todas las opiniones que hab?is dado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Mar 2006 16:09

yo fui a la reunion de la carne, te ponen un video en el que te muestran la fabrica y te explican el proceso que lleva la carne hasta que la cogemos del estante.
Nos dieron de desayunar y a la salida una bolsa con varias bandejas de carne.

:beso:

Responder