Ayuda sobre croquetas:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar...
Anoche hice las croquetas de jamón del libro de tmx y en la receta no pone nada de pasarlas al final por harina, pan rallado y huevo.
¿Se pueden freir sin el rebozado? Las metú en la nevera anoche para freirlas hoy, aunque sin el rebozado no se si podrá despegarlas del plato.
Otra duda... Resulta que me salieron muchísimas, las puse a congelar, pero me quede dudando si se congela la masa o ya fritas.( Es que soy muy novata en la cocina y es la primera vez que hago croquetas, c**o ya habrán podido comprobar).
Anoche hice las croquetas de jamón del libro de tmx y en la receta no pone nada de pasarlas al final por harina, pan rallado y huevo.
¿Se pueden freir sin el rebozado? Las metú en la nevera anoche para freirlas hoy, aunque sin el rebozado no se si podrá despegarlas del plato.
Otra duda... Resulta que me salieron muchísimas, las puse a congelar, pero me quede dudando si se congela la masa o ya fritas.( Es que soy muy novata en la cocina y es la primera vez que hago croquetas, c**o ya habrán podido comprobar).
-
- Subjefa/e de cocina
yo croe que debes rebozarlas: huevo y pan
y las congelas sin freir.
aunque no las tengas rebozadas ahora puedes hacerlo mientras las vas sacando para freir, epro ya no las descongeles de nuevo...solo saca las que vayas a hacer cada vez.
no las tienes que descongelar previamente si las fries en aceite previamente caliente pero a fuego medio, asi se mantiene la temperatura alta ero constante para que no se quemen por fuera y se queden frias por dentro.
verás que te salen bien
y las congelas sin freir.
aunque no las tengas rebozadas ahora puedes hacerlo mientras las vas sacando para freir, epro ya no las descongeles de nuevo...solo saca las que vayas a hacer cada vez.
no las tienes que descongelar previamente si las fries en aceite previamente caliente pero a fuego medio, asi se mantiene la temperatura alta ero constante para que no se quemen por fuera y se queden frias por dentro.
verás que te salen bien

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda sobre croquetas
Hola Alileon,alileon escribió:Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar...
Las croquetas siempre tienen que ir rebozaditas, en pan, harina o las dos cosas (yo lo hago con pan) y huevo.
Todavía no las he hecho con la TH, así que no te puedo dar ahí muchos consejos (pero las he hecho muchísimas veces del modo tradicional). Lo que sí puedo hacer es ponerte un enlace muy interesante, que puso MAFALDA (algún día tendré que decirle algo... que me "quitú" el nick

recetas-postx47588-0-0.html
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo el sábado hice las del libro tb y salieron de vicio, hemos ido haciendo para picar porque a mi marido le encantaron y cada vez que ven?a alguien a casa decía que le pusiera unas croquetas para picar jajaja.
Hoy las he hehco peron en vez de jamón, les he puesto pechuga de pollo (picadita en la th me han quedado c**o hilitos de pollo) y tngo ahi la masa enfriandose, ya te contaré esta noche cuando las haga!
Hoy las he hehco peron en vez de jamón, les he puesto pechuga de pollo (picadita en la th me han quedado c**o hilitos de pollo) y tngo ahi la masa enfriandose, ya te contaré esta noche cuando las haga!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina