(ot ) adivinais de donde,,,,,,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Mar 2006 11:00

Jejeje yo tb he ido al Lidl a primera horita, :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he comprao la balanza de peso (mi th no pesa bien :duda: ), el jabon de aceroooo!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!, virutitas de choco, una albahaca y una menta.. que por cierto, no tngo ni idea de c**o cuidarlas... ¿alguna idea??

Moldes no he comprao ni uno, pq sino mi novio.... :herida: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 23 Mar 2006 11:04

atramoy escribió:brigi.. lo tendran en un mogollon, con un monton de accesorios de cocina, y te tocar? rebuscar entre todo....
y servia para quitar los olores de las manitos.. :wink:
Gracias Atramoy a mi papi solo le dije lo de los moldes asi que me tocara ir a mi a las 15:15 a ver si encuentro el jabon o ya se han llevado todos :cry: :cry: que el olor de las manos es mu desagradable a veces y con labartelas no se va.
Por cierto ¿c**o se utiliza con agua?
:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Mar 2006 11:14

ohhhh que bien :plas: :plas: :plas: ...yo hasta mañana no puedo ir ..espero que no se agoten las cosas ... :cry: :cry: :cry:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 23 Mar 2006 11:23

yO tb lo tengo todo, mi maridin ha ido a las 10 en el descanso del trabajo , pobrecito ha llegado tarde al trabajo.... :nodigona:
ahora tengo que esperar hasta la noche cuando llegue.... :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Mar 2006 11:42

:lol: :lol: yo tambien tengo el jabon :lol: :lol: me lo ha comprado Gijonesa :lol: :lol: yo no puedo ir :( tengo a Jesus malito,se me fue el fin de semana a La coruña y vino con la garganta mal y ahora tiene fiebre :(
Pero tengo el jabon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias Gijonesa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Mar 2006 11:51

:lol: :lol: :lol: yo yo tengo el jab?n, el mio, el de mi hermana, el de mi madre y el de Rociobrujita....( así aprovechamos a tomar un café y conocernos).... la suerte es que las señoras lo miraban y lo volvian a dejar en su sitio.... :o ....preguntando para qué seráa aquello....y yo.... calladita... jabon que soltaban....jabon que yo cogía... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cieto.... funciona !!!! ya lo he utilizado despues de limpiar unos boquerones.... y por mas que me huelo las manos.... no huelen a na.... jejejeje.... :) :)

bueno.... tambien me he comprado (mas) moldes, papel, virutas de choco....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Mar 2006 15:11

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: yo yo tengo el jab?n, el mio, el de mi hermana, el de mi madre y el de Rociobrujita....( así aprovechamos a tomar un café y conocernos).... la suerte es que las señoras lo miraban y lo volvian a dejar en su sitio.... :o ....preguntando para qué seráa aquello....y yo.... calladita... jabon que soltaban....jabon que yo cogía... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cieto.... funciona !!!! ya lo he utilizado despues de limpiar unos boquerones.... y por mas que me huelo las manos.... no huelen a na.... jejejeje.... :) :)

bueno.... tambien me he comprado (mas) moldes, papel, virutas de choco....

:lol: :lol: :lol: :lol: me encanta eso de lo miraban y yo calladita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso lo hice yo cuando estaban de ofertas las laminas y solo quedaba una,pero al final segun la dejo otra q estaba pegadita a ella la cogio y era se la llevo :lol: :lol:
yo pense"esta es del foro" :lol: :lol: porque no lo dudo fue defrente a ella :lol: :lol: la proxima vez tenemos q ponernos algo para saber q somos las de mundorecetas :lol: :lol: :lol:
gracias guapetona
decian por aki q tambien sive para lavarte la cara :lol:

Responder