?es eso normal? o estara estropeada????
velocidad espiga:
-
EvaMaria
- Novata/o
Hola a todos!!!, he hecho varias veces maza para pizza, y cuando programo la th los 2 minutos y 1/2 a velocidad espiga no llega nunca a terminar ya que se para y me aparece en el monitor del tiempo "[6]"

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: velocidad espiga
Una pregunta, ¿qué receta haces y qué cantidades?EvaMaria escribió:Hola a todos!!!, he hecho varias veces maza para pizza, y cuando programo la th los 2 minutos y 1/2 a velocidad espiga no llega nunca a terminar ya que se para y me aparece en el monitor del tiempo "[6]"
?es eso normal? o estara estropeada????![]()
![]()
-
kilicamen-
- Cocinera/o

Si sigues la receta tal y c**o te viene en el libro, no es normal que te aparezca el -6-, pero, si aumentas la cantidad de harina porque quieres hacer una masa más grande, entonces podría deberse a ese exceso, porque la míquina tiene un l?mite y es mejor hacer dos veces la masa que recargarla para hacerla más grande. Lo mejor efectivamente es que lo consultes con quien te la vendió. 
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EvaMaria
- Novata/o
La receta la saque del recetario de frodo.
Mi vendedora se llama Mercedes, no sé si la conoceras porque creo que es nueva, esta mañana he estado hablando con ella comentandoselo y no tiene mucha idea ya que incluso esta empezando c**o yo a dar sus pasitos con la th, pero me ha diccho que lo preguntara en vorwerk.
Mi vendedora se llama Mercedes, no sé si la conoceras porque creo que es nueva, esta mañana he estado hablando con ella comentandoselo y no tiene mucha idea ya que incluso esta empezando c**o yo a dar sus pasitos con la th, pero me ha diccho que lo preguntara en vorwerk.