PQ NO ORGANIZAMOS UNA MERIENDA LAS DE BCN EN MI GRANJITA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA GUAPAS

Mensaje por nubol » 13 Mar 2006 17:37

Un poco tarde pero os contesto, yo soy de Cervello y voy a un Bar que ya os dire c**o se llama, porque no recuerdo ahora, pero mas bien esta en la entrada cerca de LA VAILET ? Macdonalds, mas o menos
Hasta luego :wink:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 14 Mar 2006 19:35

jejjjje, supongo que debe ser el MESON RAMIRO, antes estaba en el centro comercial y lo trasladaron, aunque tienen 3 bar-mes?n en Sant Vicen?.

Pues na cerecita, no tiene p?rdida, vete para la estaci?n del tren, baja toda la rambla, hasta que llegues a la carretera general y allí enfrente (cuando cruzas los sem?foros) ya te lo encuentras, no tienes p?rdida

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sabel » 22 Mar 2006 15:43

:D :D Hola Cerecita,a mi personalmente me gustaria pasarte a ver, pero los sabados me va fatal :( :( ya que subimos a Blanes cada fin de semana,
:dientes: :dientes: Y si hicieras otra kedada un dia de cada dia ???que os parece al resto del foro, :coqueta: alguien se apuntaria?????? :up:
:beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 22 Mar 2006 16:44

Yo tambiénquiero ir!!! Y los precios los tienes muy bien, ya er?s c**o en nada has conquistado el mercado,jejejejejejejeje...
Queda muy lejos de Hospitalet de LLobregatú?

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 22 Mar 2006 17:17

Aeryn26 escribió:Yo tambiénquiero ir!!! Y los precios los tienes muy bien, ya er?s c**o en nada has conquistado el mercado,jejejejejejejeje...
Queda muy lejos de Hospitalet de LLobregatú?
pues si coges los ferrocarriles de la Generalitat en la parada de "Avenida Carrilet" hasta la parada de "Can Ros" estarás a 2 minutos de la granja de cerecita, jejjjje (tienes unos 20 minutos de tren)

:beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 22 Mar 2006 18:23

vENID cuando querais! Lo de organizar la quedada veo que es un poco complicado!!
Calculina ...... que sólo tienes que cruzar la calleeeeeeee!!!! Mira que no pasarte aún!! :(
El sábado pasado vino Bombonet a verme, y estuvimos unas horitas charlando. Muy entretenidas en la charla que ni ca? en ofrecerle algo para tomar..... :nodigona: ....hasta que ella misma me lo pidió.... que vergüenzaaaaaaaa

Espero que repitas Bombonet y prometo que para la próxima antes de ponernos a charlar, saco los alcoholes jejejejej

:beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 23 Mar 2006 10:35

cerecita escribió:El sábado pasado vino Bombonet a verme, y estuvimos unas horitas charlando. Muy entretenidas en la charla que ni ca? en ofrecerle algo para tomar..... :nodigona: ....hasta que ella misma me lo pidió.... que vergüenzaaaaaaaa

Espero que repitas Bombonet y prometo que para la próxima antes de ponernos a charlar, saco los alcoholes jejejejej

:beso:
De vergüenza naaaaaaaaaa, ningún problema :lol: :lol:
Oye, tienes que poner fotos de tus postres...
Vaya mano que tiene con la pasteler?a, ni que lo hubiera hecho toda la vida!!!!!!!!!!!!!!

Pues claro que voy a repetir, faltaría más :lol: :lol:

:) :beso:

Doores
Cafetera/o
Cafetera/o

quedada

Mensaje por Doores » 23 Mar 2006 11:46

Hola Cerecita,me encantaria ir a tu granja asi que si me das la direccion, pues me acercare por ahi,vivo en Cerdanyola,asi que estoy cerca

Sabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sabel » 23 Mar 2006 16:46

Hola chicas,alguna le va bien ir entre semana podriamos quedar unas cuantas e ir a ver a Cerecita, que os parece,el Martes tarde?????? :up: :up:
:beso: :beso:

Responder