CANELONA como haces el brazo de gitano reelleno de ensaladil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
CANELONA como haces el brazo de gitano reelleno de ensaladil

Mensaje por carmela122 » 23 Mar 2006 14:12

canelona me puedes explicar c**o hiciste el dia del padre lo del brazo de gitano relleno de ensaladilla el brazo lo haces con el bizcocho genoves?
se puede hacer el viernes por adelantado es para el sabado que es el cumple de mi hijo
la coca de llanda es de verdura

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Mar 2006 14:37

Aquí te pongo el paso a paso de luissi, de quien me copie lo del brazo, pero yo no le puse gelatina a la mahonesa.
Lo prepar? el día antes y al frigo, y por la mañana lo saque y embadurn? con mahonesa y decor?. Le puse el huevo por encima para disimular si la mahonesa cambiaba de color, más sequita, pero no, aguantú fenomenal dentro de la nevera. Asi que puedes decorarlo c**o quieras.

postlite70534-tronco.html

:beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 23 Mar 2006 19:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias canelona tu tan servicial c**o siempre

yo creia que se hacia con el bizcocho genoves ese que es de plancha
lo rellenaste la ensaladilla en frio no?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Mar 2006 19:37

Si, hice la ensaladilla, la deje un momento en la nevera, lo justo, y luego lo rellene y listo. Lo guardas en la nevera con el plástico de un día para otro, así cuando le quites el plástico ya se queda con la forma.
Y luego ya la decoración a tu gusto. :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder