COMO SE INCLUYEN LAS IMAGENES Y LA FRASE DEBAJO DEL MENSAJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
COMO SE INCLUYEN LAS IMAGENES Y LA FRASE DEBAJO DEL MENSAJE

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2006 20:54

:wink: :wink: :wink: Hola, me gustaria saber c**o haceis para incluir imagenes y las frases que salen debajo de vuestros mensajes. A mi no me salen.

Gracias. :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2006 21:12

lo de las frases puede que sea lo de adjuntar firma que lo tienes que hacer en perfil arriba donde sale tu nombre, lo de las imagenes me imagino q te refieres a fotos, pues primero tienes q hacer la foto mas pequeña, arriba de todo pone fotos del recetario y despues insertar foto, clikas en examinar y buscar el archivo donde tienes guardada la imagen y lo copias, si la foto tiene el tamaño correcto te saldra enseguida tu foto, te pones encima le das al boton de la derecha, propiedades y copias el http, te vas al mensaje clikas arriba del mensaje donde pone IMg le das al boton derecho otra vez y pegas y vuelves a clikar Img al final, no se si me habre explicado bien, espero haberte ayudado :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2006 21:23

fatboy36 escribió:lo de las frases puede que sea lo de adjuntar firma que lo tienes que hacer en perfil arriba donde sale tu nombre, lo de las imagenes me imagino q te refieres a fotos, pues primero tienes q hacer la foto mas pequeña, arriba de todo pone fotos del recetario y despues insertar foto, clikas en examinar y buscar el archivo donde tienes guardada la imagen y lo copias, si la foto tiene el tamaño correcto te saldra enseguida tu foto, te pones encima le das al boton de la derecha, propiedades y copias el http, te vas al mensaje clikas arriba del mensaje donde pone IMg le das al boton derecho otra vez y pegas y vuelves a clikar Img al final, no se si me habre explicado bien, espero haberte ayudado :up: :up:

Muchas gracias, voy a ver si me apaño. :beso: :beso: :beso:

Responder